Polibolívar capturó a “Mostrico” luego de robar una buseta - Lea Noticias

Polibolívar capturó a “Mostrico” luego de robar una buseta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Funcionarios de la Policía Municipal de Bolívar desplegó un operativo en diversas zonas de la ciudad capital donde dieron captura a un sujeto señalado de pertenecer a un grupo de delincuentes que diariamente roban en las unidades de transporte público que cubren la ruta San Diego – El Rincón – Puerto La cruz.

El Presidente de esta institución policial, Franklin Barrios, informó que el presunto antisocial fue visto por un ciudadano cuando cometía el robo dentro de un autobús, quien alertó a los funcionarios que se encontraban de guardia en el punto de control ubicado en el sector Putucual.

“Al tener conocimiento de este hecho, los uniformados desplegaron un operativo por las calles adyacentes al lugar donde se cometió el hecho, logrando capturar a David José Salazar Mata, de 22 años de edad, quien es conocido con el nombre de “Mostrico” y es señalado por los conductores del transporte público de mantenerlos azotados cuando realizan su trabajo”, explicó.

Barrios acotó que al momento de la captura del “mostrico”, se le incautó un arma blanca con la que cometió el robo minutos antes. Salazar Mata fue puesto a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público junto a las evidencias encontradas.

Recorrido

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente de Polibolívar indicó que en otro procedimiento, funcionarios de esta institución dieron captura en la autopista Rómulo Betancourt, a un ciudadano de nombre Jesús Ramón Caguana Carapiaca de 36 años de edad, quien estaba requerido por el Juzgado Cuarto de Control del estado Anzoátegui, por delito de robo genérico.

Prensa Alcaldía Barcelona

Temas relacionados

Deje un comentario