Polibolívar capturó dos jíbaros en flagrancia - Lea Noticias

Polibolívar capturó dos jíbaros en flagrancia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial de Polibolívar, aprehendieron en flagrancia a dos jíbaros, cuando se disponían a distribuir droga en las inmediaciones de Avenida Argimiro Gabaldón (Vía Alterna), a la altura del barrio Campo Claro.

 Polibolívar Foto 1

Así lo dio a conocer el director general de esta institución policial, Franklin Barrios quien señaló que este procedimiento se logró en el marco del plan de seguridad ciudadana DIBISE, y previas instrucciones de la ciudadana alcaldesa Inés Sifontes, durante un operativo desplegado en diferentes puntos de la ciudad.

Los sujetos detenidos con droga fueron identificados como Jairo Rafael Escalona Gámez, de 18 años y Deivis Alexander Escalona Sánchez, de 25 años, ambos residente en la calle Sucre de Campo Claro, a quienes se les incautaron 44 envoltorios de presunto crack y 8 envoltorios de presunta marihuana, respectivamente.

Explicó Barrios que en otro procedimiento practicado en el Bulevar 5 de Julio, cruce con calle Bolívar, se logro aprehender a un ciudadano, identificado como Airam Eduardo García Ortiz, de 31 años, con domicilio en Chuparín, municipio Sotillo.

“Los documentos de este sujeto fueron chequeados a través del Sistema Integral de Información Policial (Siipol) determinándose que se encuentra requerido por el Juez de juicio numero 2 de Barcelona, según oficio número 173, de fecha 02 de marzo del año 2009, según expediente BK01-P-2008-000008, por el delito robo genérico (atraco)”, informó el jefe policial.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Requerido por homicidio

Igualmente señaló que entre las avenidas Argimiro Gabaldon y Universidad, adyacente al Comercial Makro, previa información de vecinos, se logró ubicar y recuperar un vehículo Toyota Corolla, de color blanco, años 2008, placas BCA-07Y.

Este automóvil resultó estar requerido por el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Sub-Delegación Puerto La Cruz, según Acta Procesal número K-12-0083-00945, de fecha 14-05-2012, por el delito de homicidio intencional y vehículo robado, según notificación número N-12-0239-00543.

 

(Fuente: Prensa Alcaldía de Barcelona)

Temas relacionados

Deje un comentario