Polibolívar capturo a dos jíbaros en Barcelona - Lea Noticias

Polibolívar capturo a dos jíbaros en Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dos presuntos jíbaros fueron aprehendidos por funcionarios de Polibolívar, al ser sorprendidos haciendo entrega de unos paquetes envueltos en papel periódico, con presunta marihuana.

Com. Barrios

El director general de Polibolívar, Franklin Barrios, explicó que la captura en flagrancia se realizó cuando un grupo de agentes policiales efectuaban patrullaje en el Bloque 3 de la Urbanización Cumanagotos en Barcelona.

“A los sujetos se les incautó dentro del paquete un trozo grande y compacto de residuos vegetales y 28 envoltorios de regular tamaño, de lo que se presume que sea la droga conocida como marihuana”, señaló Barrios.

Indicó que los detenidos quedaron identificados como José Alexis Tablero, (19 años) residenciado en la calle principal de Barrio Lindo, y Starly José Rivas Guaiquirian, (19 años) con domicilio en la urbanización Cumanagotos II, quien además se encuentra actualmente bajo presentando ante el Tribunal de Control Número Cinco, según causa BP01-2010-5611, por el delito de tenencia de droga.

Solicitados

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En otros procedimientos efectuados también en el marco del Plan de Seguridad ciudadana DIBISE, y previas instrucciones de alcaldesa del municipio Simón Bolívar, Inés Sifontes, se detuvo a dos personas requeridas por los tribunales.

Com Barrios

Uno de los detenidos es Amílcar José Rodríguez Matos de 34 años, quien reside en el sector 7 de Tronconal II.

“Una vez que se chequearon sus documentos filiatorios a través del Sistema Integral de Información Policial, SIIPOL, se determinó que se encuentra requerido por el Juzgado Sexto de Control de Barcelona, desde el 13 de agosto de 2008, según expediente BP01-P-2007-001175”, explicó Barrios.

El director del organismo de seguridad, apuntó que en el bulevar 5 de Julio, fue detenido Jonny José Córdova Rojas, de 31 años, quien está requerido por el Juzgado Segundo de Ejecución, del estado Sucre, según oficio número RL01OFO2011006786, de Fecha 14 de diciembre de 2012, expediente RP01-P-2008-000192.

Todos los señalados fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial de Polibolívar, donde se les elaboró los respectivos expedientes, colocándolos a las órdenes de la Fiscalía del Ministerio Público.

 

(Fuente: Prensa Alcaldía de Barcelona)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario