Polibolívar detuvo 48 delincuentes en el mes de agosto - Lea Noticias

Polibolívar detuvo 48 delincuentes en el mes de agosto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Producto de los diversos procedimientos y patrullajes emprendidos en la ciudad de Barcelona para desmantelar las bandas hamponiles, la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar) en el mes de agosto realizó la detención de un total de 48 presuntos delincuentes.

Detenidos polibolivar

Así lo informó el director general de este Centro Coordinación Policial, Franklin Barrios, quien señaló 38 hombres fueron capturados en flagrancia y los otros 10 se encontraban solicitados por los tribunales de justicia.

El jefe policial reiteró que estos operativos de seguridad, ejecutados en el marco del “Plan a Toda Vida Venezuela”, corresponde a previas instrucciones de la alcaldesa Inés Sifontes.

Destacó que a las personas aprehendidas se les elaboró de forma inmediata el respectivo expediente policial. “Un total de 22 fueron privados de libertad y trasladados al Internado Judicial José Antonio Anzoátegui, mejor conocido como la cárcel de Puente Ayala”, detalló Barrios.

Al mismo tiempo especificó que 10 quedaron bajo presentación ante los tribunales, luego que los jueces dictaran esas medidas cautelares.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Balance

El jefe policial señaló que durante estos 30 días se chequearon a través del Sistema Integral de información Policial (Siipol) mil 908 personas, 619 vehículos y 265 motocicletas.

“Se recuperaron 6 carros y cinco motos mientras que se incautaron 5 armas de fuego”, expresó Barrios.

[Fuente: Municipio Simón Bolívar]

Temas relacionados

Deje un comentario