Polibolívar recuperó vehículos robados - Lea Noticias

Polibolívar recuperó vehículos robados

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un total de 8 vehículos valorados en su totalidad en un millón 250 mil bolívares, logró recuperar la Policía del municipio Simón Bolívar, durante las actuaciones registradas durante los últimos tres meses del presente año.

Polibolivar - Vehiculos recuperados.

Así lo informó el director general de este Centro de Coordinación Policial, Franklin Barrios, quien señaló que en labores de patrullaje, en diversos puntos de la ciudad capital recuperaron: Un vehículo Toyota Corolla, placas FAG-74F; un vehículo Renault Megane, placas BBS98I; una camioneta Toyota Hilux, placas 36DBAJ; una camioneta Tucson, placas BBY15D; un camión Chevrolet, modelo C31, placas 33TAAS; una Terios, placas BBS40R; un camión NPR, marca Chevrolet, placas A38AMOA y un Chevrolet Century, placas BBY12R.

El jefe de seguridad, destacó que todos los automóviles se encontraban requeridos por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

“Cuatro (04) por la Sub Delegación de Puerto La Cruz, tres (03) por la oficina de Barcelona y uno (1) por Guárico”, especificó Barrios.

Enfatizó que los operativos de búsqueda de vehículos serán extendidos en todo el municipio capital, y acotó que este resultado es producto del Plan de seguridad ciudadana DIBISE, así como de las instrucciones emanadas por la alcaldesa Inés Sifontes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Debido a las constantes denuncias de robo de vehículos, quisimos hacer énfasis en la verificación del tránsito automotor por nuestra municipalidad. Mucho de los carros recuperados fueron verificados a través del Sistema Integral de Información Policial, Siipol”, comentó.

Solicitados

En los meses de abril, mayo y junio, los funcionarios de Polibolívar lograron igualmente capturar a once personas solicitadas por diferentes tribunales de justicia, la mayoría de ellas por estar incursas en el delito de robo.

Entre los detenidos se encuentra Ricardo José Guarache Sabino, de 23 años, quien está requerido por dos homicidios, el primero contra un adolescente, según causa BP01-P-2011-002022, por el Tribunal de Control 2, y Alejandro Rafael Madera, según causa BP01-P-2010-002969, por el Tribunal de Control 7.

[Fuente: Prensa Municipio Simón Bolívar]

Temas relacionados

Deje un comentario