Policía antinarcóticos mexicana encuentra semen congelado de ídolo de los niños - Lea Noticias

Policía antinarcóticos mexicana encuentra semen congelado de ídolo de los niños

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Autoridades del Edo.Mex informaron haber encontrado un paquete congelado, que se creía era cocaína peo que contenía el semen del famoso Tío Gamboín.

clip_image001

Las leyendas de que Walt Disney criogenizó su cerebro en espera de ser despertado en el futuro, en una era tecnológicamente avanzada en la que sería posible revivirlo –o transferir el contenido de su conciencia a otro cuerpo– son abundantes y probablemente falsas. Pero al parecer fue otro ídolo de los niños el que utilizó el hielo para preservar su esencia y tentativamente dar a luz a una generación de jóvenes que pudiera reproducir su encanto memético.

El gobierno del Estado de México informó ayer que la policía antinarcóticos descubrió un paquete frigorífico, cerca de Atlacomulco, en un laboratorio que se creía estaba siendo usado para el tráfico de drogas, específicamemente de cocaína y polvo de ángel (o PCP), muy cerca del Rancho Don Catarino, perteneciente a la Familia Hank. Después de examinar este paquete herméticamente sellado –primeró se temió que fuera una bomba–, la policía descubrió, para su radical asombro, que se trataba de tubos con una materia viscosa blanca, inconfundiblemente seminal. Los paquetes llevaban impresos el nombre de Ramiro Gamboa y el año de 2012.

Pensando que tal vez se trataba de un mensaje codificado del narco –quienes parecen encarnar el arquetipo de El Guasón en nuestra sociedad– la policía remitió el material a los peritos. Los peritos lo remitieron a la AFI, y esta a su vez a la matriz de datos de la Intepol. Al parecer la rótula no se equivocaba. Y según declaraciones expeditas de  la Agencia Federal de Investigaciones, el material efectivamente contenía un par de litros criogenizados del semen de Ramiro Gamboa, alias el “Tío Gamboín2.

La declaración provocó confusión ante la prensa, puesto que en un princpio se pensó que se trataba del mote tomado por un narcotraficante (siguiendo los pasos de “El Chabelo” y “La Barbie”). Sin embargo, ante el estupor, autoridades informaron que el semen había sido almacenado por una organización clandestina y que había sido vinculado, vía pruebas de ADN, al longevo conductor de televisión Ramiro Gamboa, leyenda de la TV infantil mexicana.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Teorías de conspiración no tardaron en surgir en Internet. Algunos especulan que el caso se trata de un nuevo “chupacabras” orquestado por Televisa y el gobierno del Estado de México, que en ocasiones anteriores ha probado tener una relación estrecha con dicha televisora. “Una telenovelizción de la realidad que, bajo su tautología obsecuente y su taimado simulacro, busca solapar una procaz Reforma Laboral”, dijo el crítico Johannes Ackermann. Otros formularon la hipótesis de que El Tío Gamboín era parte  de una red de actores y políticos transhumanistas que buscaban perpetuar su propio código sobre el crisol de la sociedad.

Sin duda un caso extraño, especialmente para todos aquellos “nietos” del Tío Gamboín que seguramente en este momento perciben su icónica e inmácula figura con otros ojos.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario