Policía de Anaco desmantela centro de distribución de droga en Alí Primera - Lea Noticias

Policía de Anaco desmantela centro de distribución de droga en Alí Primera

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Gracias a una llamada telefónica realizada a la central telefónica de la Policía Municipal de Anaco y con el apoyo de la comunidad organizada, los funcionarios policiales llevaron a cabo la detención de dos sujetos en un populoso sector de la localidad, logrando de esta manera desmantelar un centro de distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

DSC04076

David Rodríguez, Director de la institución policial, informó a los medios de comunicación que, “de manera inmediata fue enviada a la calle 10 del sector Alí Primera una comisión de la brigada de patrullaje, quienes realizaron la detención en primer lugar de Luis Rafael Moreno Arreaza (22), incautándole una porción de un peso aproximado de dos kilos, contentiva en su interior de residuos vegetales de la presunta droga conocida como Marihuana”.

Recalcó que, en ese mismo momento se llevo a cabo la realización de un trabajo de investigación el cual dio como resultado la captura de Jean Carlos Patiño de (30) alias “El Mocho”, quien es presuntamente responsable del centro de distribución que operaba en ese lugar.

De igual manera, en otro orden de ideas, los funcionarios policiales pertenecientes a la Coordinación de Inteligencias y Estrategias Preventivas, efectuaron la detención de un sujeto identificado como Jesús Antonio Vásquez Patiño (34), residenciado en la calle El Mercado del Casco Central.

DSC04072

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los efectivos le incautaron al aprehendido en uno de los bolsillos un total de 15 envoltorios de tamaño mediano contentivos en su interior de restos de semillas de origen vegetal presuntamente de la conocida droga como Marihuana.

Así mismo al ser chequeado a través del sistema Siipol, arrojo como resultado presentar dos antecedentes por el tribunal de control número dos según asunto principal BP11-2011-2012931 y BP11-P-2011-2011370, donde las autoridades superiores le dictaron medida cautelar de libertad por haber faltado a las presentaciones correspondientes.

Rodríguez, le hace un llamado a toda la comunidad en general, a que continúen realizando las denuncias de manera anónima sobre los hechos delictivos que se estén presentando en su sector, para lograr de esta manera disminuir el índice delictivo en los sectores populares de la localidad gasífera.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Anaco]

Temas relacionados

Deje un comentario