Policía de Lechería frustró robo a taxista - Lea Noticias

Policía de Lechería frustró robo a taxista

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Gracias al plan “Taxista Activo” implementado desde hace más de dos años en la jurisdicción, la Policía Municipal de Lechería frustró un robo a un taxista este martes en horas de la tarde, en las adyacencias del Club Mocambo de la jurisdicción morreña.

POLICIA DE TRANSITO Y FACHADA POLIURBANEJA

La información, la suministró el director del órgano policial municipal, Freddy’s Perdomo Sierralta, quien resaltó que el profesional del volante se trasladaba en su vehículo, marca Chevrolet, modelo Spark, de placa BCD-01I, cuando fue abordado por dos sujetos en las cercanías de la Casa Fuerte en Barcelona.

Perdomo, explicó que los individuos se subieron a la unidad con la intención de que se le realizarán un servicio de taxi hasta Lechería. Agregó que, en el camino sometieron a la persona agrediéndolo verbalmente y físicamente con una cuerda colocada en su cuello.

detenidos (1)

“Una vez que llegaron a nuestro municipio, se bajaron del auto despojándolo previamente del dinero que cargaba. El taxista avistó a nuestros agentes policiales informándolos del hecho y enseguida comenzaron con el rastreo por toda la ciudad, dando con su paradero y logrando la captura de los sujetos en las adyacencias del club Mocambo”, agregó el titular del despacho de seguridad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El comisario, puntualizó que los implicados fueron identificados como Alexander Moisés Muñoz Rojas de 20 años de edad y Maury Brian de 18 años, ambos residenciados en la urbanización Lagunita, sector Pueblo Viejo en Puerto Píritu.

perdomo

El director, aclaró que la captura, se logró gracias a la ayuda del plan “Taxista Activo”, donde más de 200 taxistas, pertenecientes a las diversas líneas que hacen vida en Urbaneja, forman parte de este programa de seguridad alertando a la Policía Municipal de Lechería ante cualquier irregularidad, a través de radios.

El titular del despacho de seguridad, aseveró que su instituto continuará con las labores de patrullajes las 24 horas el día a fin de resguardar la seguridad de todos los habitantes del municipio morreño.

[Fuente: Prensa Urbaneja]

Temas relacionados

Deje un comentario