Policía de Mariño arrestó pareja con droga en Porlamar - Lea Noticias

Policía de Mariño arrestó pareja con droga en Porlamar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una pareja identificada como Edwin (24) y Maryuris (27) fueron arrestados por funcionarios de la Policía Municipal de Mariño ayer en horas de la noche, en la calle Marcano, a quienes se les incautó dos pastillas de rivotril y un envoltorio de regular tamaño de droga denominada marihuana.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El director general de Polimariño, S/J Anthony Frontado, informó que en el marco de la Misión A Toda Vida Venezuela en Nueva Esparta y del Dispositivo “Vacaciones Seguras”, se mantiene un despliegue de funcionarios en todos los sectores de la jurisdicción, zonas comerciales, residenciales y bulevares, a fin de contrarrestar el delito.

Los detenidos iba a bordo de una moto marca Sukida, modelo BR200-2-Jaguar, de color azul, placa AD7162D, la cual quedó en resguardo del cuerpo policial.

Solicitado

Un adolescente de 17 años fue aprehendido por efectivos motorizados de Polimariño, quien tiene orden de captura de fecha 04 de septiembre del presente año.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sin embargo, este adolescente estaba fugado desde hace dos semanas del CDT de Los Cocos, motivo por el que fue puesto a la orden del Fiscal Séptimo del Ministerio Público.

Operativo de Motorizados

Destacó Frontado, que se intensificaron las labores del operativo de motorizados y que se mantendrá en todo el Municipio, con el firme propósito de disminuir la incidencia delictiva en la municipalidad, en aras de garantizar la seguridad a residentes y turistas como es preocupación de ciudadano alcalde Alfredo Díaz.

Operativo en la Recta y El Morro

Se mantendrá durante el fin de semana el Operativo en La Recta y El Morro con el despeje de vehículos, para evitar la alteración del orden público en esta zona residencial, dijo Frontado.

Para formular cualquier denuncia puede hacerlo a través de las nuevas líneas de emergencia activadas por Polimariño, el 0295 2632122 y el 0295 2636128, así como por las redes sociales de twitter: @polimarino_2011 y de facebook: Policía Municipal Santiago Mariño.

 

[Fuente: Presa Polimariño]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario