Policía de Nueva Esparta captura delincuente que robó a taxista en Guacuco - Lea Noticias

Policía de Nueva Esparta captura delincuente que robó a taxista en Guacuco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Policía de Arismendi en un operativo policial capturó en la mañana del viernes 13 de julio, a un presunto delincuente que habría robado a un taxista en el sector Guacuco de esta jurisdicción.

Procedimiento 13-07 (1)

El sospechoso fue capturado en una persecución policial en la que salieron heridos dos funcionarios, uno en la mano derecha teniendo que colocarle una férula y el otro presentó dolencia también en la mano derecha y en el pecho debido a un disparo que recibió el cual afortunadamente no penetró gracias al chaleco antibalas, indicó el Director de PoliArismendi, Comisario Antonio Aumaitre.

Procedimiento 13-07 (3)

Al presunto delincuente identificado como Elías Del Jesús Guerra, de 35 años de edad, le decomisaron 289 bolívares, arma de fuego tipo revolver marca Pucara, serial 112967 serial tambor: 8, pavón negro con cacha de material sintético color negro, en su interior un cartucho percutido y dos sin percutir, todos marca Cavin, así como un bolso que en su interior se hallaron cuatro teléfonos celulares y un radio transmisor, señaló el Comisario.

Asimismo Aumaitre mostró como evidencia de lo sucedido el chaleco antibala con la marca de la herida de proyectil en el pecho y el funcionario herido mostró la férula en su mano derecha producto del forcejeo con el individuo en cuestión. El detenido fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Jefatura Alcaldía de Arismendi]

Temas relacionados

Deje un comentario