Policía de Urbaneja detuvo a sujeto por intento de homicidio - Lea Noticias

Policía de Urbaneja detuvo a sujeto por intento de homicidio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En labores de patrullaje, funcionarios de la Policía Municipal de Lechería lograron detener a un sujeto que sometía a un hombre con un arma de fuego, el hecho ocurrió dentro de una obra en construcción en las adyacencias de la calle Arichuna del municipio turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”.

4556

La información, la dio a conocer el titular del Instituto Autónomo Policial, Freddy’s Perdomo Sierralta, quien señaló que el agresor fue identificado como Danny José Pascalino, a quien se le fue incautada un arma de fuego tipo pistola, modelo 92Fs, marca Beretta, calibre 9mm, número de sobre 74517.

Sierralta, detalló que los funcionarios policiales procedieron a mediar la situación exigiéndole a Pascalino que bajara el arma de fuego, el mismo se negó rotundamente a colaborar con la comisión, haciendo uso progresivo y diferenciado de la fuerza. “Luego de tanto mediar por parte de los funcionarios policiales, lograron controlar la situación y desarmar al sujeto”, dijo.

foto (4)

El individuo fue trasladado a la sede de la policía Municipal de Lechería quedando detenido y puesto a la orden del Ministerio Publico por portar arma de fuego y amenazar de muerte a otro, dijo el Director Presidente de Poliurbaneja.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Funcionario Municipal, recalcó que el sujeto detenido tiene causas pendientes en la Fiscalía por violencia a la mujer procesada por este mismo cuerpo policial.

El Comisario, recordó que el ente de seguridad municipal cuentan con una línea de emergencia *POMU (*7668) que está disponible las 24 horas del día por cualquier eventualidad que se suscite dentro de la municipalidad. “Estamos al servicio de nuestro vecinos, brindando una mayor seguridad y tranquilidad, premisa del alcalde, Víctor Hugo Figueredo”, puntualizó.

[Fuente: Prensa Alcaldía del Municipio Urbaneja]

Temas relacionados

Deje un comentario