Policía de Urbaneja realizó ajuste por homologación a funcionarios - Lea Noticias

Policía de Urbaneja realizó ajuste por homologación a funcionarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Instituto Autónomo de Policía Municipal de Urbaneja (Poliurbaneja) realizó el acto de homologación de 36 funcionarios pertenecientes a su institución, cumpliendo con lo emanado por el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia.

1

El alcalde del municipio Urbaneja, Víctor Hugo Figueredo, realizó la imposición de las caponas las cuales identifican la jerarquía de cada funcionario, al tiempo que indicó que, “la ciudad de Lechería reconoce el talento que tiene nuestro cuerpo policial, es por ello que está catalogado como el mejor del estado Anzoátegui y reconocido entre los diez mejores a escala nacional”.

“Seguiremos trabajando para alcanzar todos los objetivos propuestos desde nuestra administración, brindándoles seguridad y tranquilidad a todos los habitantes de nuestro municipio (…), a la par, continuaremos uniendo esfuerzos para elevar sus niveles de calidad de vida” señaló Figueredo.

2

De igual forma, dio a conocer que dicho acto se realizó siguiendo los parámetros establecidos por la Policía Nacional Bolivariana y según la Disposición Transitoria Segunda de la Resolución Nº 169 Normas relativas al proceso homologación y reclasificación de grados y jerarquías de los funcionarios y funcionarias policías” en la Gaceta Oficial Nº 39.453.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, el Director Presidente de la Policía de Urbaneja, Freddy´s Perdomo Sierralta, homologado de Agregado Superior Jefe a Comisionado, expresó que, “una vez cumplidos con los parámetros relativos, quisimos reconocer el mérito de nuestros funcionarios policiales otorgándoles el ascenso por antigüedad y ajuste al rango superior inmediato”.

3

El comisionado Perdomo, explicó que los funcionarios y funcionarias cumplieron con los meritos suficientes exigidos por el Ministerio. “Reconocemos sus capacidades, demostradas con el trabajo que realizan diariamente. Contamos con oficiales preparados con un nivel académico profesional (…) en nuestro órgano policial estamos en vía de llegar a un 100% de funcionarios profesionales, los cuales se mantienen en formación continua” dijo.

4

5

 

 

(Fuente: Prensa de Urbaneja)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario