Policía logra frustrar fuga de delincuentes en avioneta (video) - Lea Noticias

Policía logra frustrar fuga de delincuentes en avioneta (video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En lo que se podría considerar un acto heroico, pero a la vez sumamente arriesgado, oficiales de policía brasileños utilizaron su vehículo policial para derribar un avioneta cargada con contrabandistas y 150.000 dólares robados en artículos electrónicos.

clip_image001

Los contrabandistas habían estado traficando artículos electrónicos robados, entre Paraguay y Brasil, utilizando esta avioneta y pistas de aterrizaje… Al parecer alguien avisó a los policías federales de Ribeirao Preto, Brasil, quienes frustraron la fuga de los delincuentes con lo que pareciera ser un humilde Chevy Trailblazer.

Después de estrellarse contra el avión, con la parte delantera del coche, fueron capaces de derribar el avión, embargar los bienes robados y detener a cinco delincuentes… Un duro golpe al crimen organizado en Brasil, en donde se sospecha que la aeronave también estaba siendo utilizada para el contrabando de drogas…

Sin duda, un día productivo para la policía de Brasil.

Deje un comentario