Policía Municipal de Lechería logró capturar a dos presuntos delincuentes - Lea Noticias

Policía Municipal de Lechería logró capturar a dos presuntos delincuentes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Funcionarios de la Policía del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja” este jueves lograron la captura de dos presuntos delincuentes, que intentaron despojar de sus pertenencias a un ciudadano. La detención se práctico durante labores de patrullaje de los uniformados del ente de seguridad municipal.

IMG_6131

La información fue ofrecida por el Director Presidente de Poliurbaneja, Comisario Freddy´s Perdomo Sierralta, quien adicionalmente agregó que el procedimiento se realizó en la avenida Arismendi de la jurisdicción morreña en horas de la tarde.

El Comisario Perdomo, identificó a los detenidos como Roxi Luis Benite Mejías de 31 años oriundo de Cumaná y Oscar Luis Castro Amaya de 19 años de edad, residenciado en barrio Fernández Padilla del municipio Simón Bolívar.

El funcionario municipal, agregó que los individuos fueron puestos a la Orden de la Fiscalía número 20 del Ministerio Publico (MP) y se le fue decomisada un vehículo, tipo moto, color azul, marca Keeway, de placas número AE6S0ID.

El titular del referido despacho, agregó que hasta la fecha, el ente de seguridad municipal ha realizado un total de 79 detenciones en diversos sectores de la municipalidad, logrando así reducir los índices de inseguridad en la ciudad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Nuestro trabajo, es brindarle a todos nuestros vecinos tranquilidad y seguridad, muestra de ello, son los constantes operativos de seguridad realizados por nuestros agentes policiales en las entradas y salidas de la ciudad, así como también, labores de patrullaje las 24 horas de día”, puntualizó el comisario.

Asimismo, recordó el director, que el ente de seguridad municipal cuenta con un número de emergencia *POMU (*7668) donde los vecinos se podrán comunicar por cualquier eventualidad. “Estamos a la orden las 24 horas del día”, concluyó.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Lechería]

Deje un comentario