Policía de Anaco detuvo a integrante de la banda "Los Tira Piedra" - Lea Noticias

Policía de Anaco detuvo a integrante de la banda «Los Tira Piedra»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Funcionarios de la Policía Municipal de Anaco, cumpliendo con la Misión A Toda Vida Venezuela y siguiendo lineamientos del alcalde Francisco Javier Solórzano Maita, llevaron a cabo la detención de varios sujetos en diversos sectores de la jurisdicción.

IMG_0807

El director de la Policía Municipal Anaco, David Rodríguez, manifestó que fue detenido uno de los integrantes de la banda los “Tiras Piedra”, identificado como Jhon kelvin Génico, de 18 años de edad quien presuntamente con objetos contundentes le fracturaban los vidrios a los parabrisas de los vehículos que transitan por la carretera nacional a la altura de quilómetro 90 con la intención de que estos se detuvieran con fin de efectuarle el robo el vehículo y las pertenencias de los ocupantes.

Así mismo en otro procedimiento realizado los funcionarios de la brigada de patrullaje vehicular, efectuaron la detención de Manuel Quiaro de 19 años de edad, José Sacarías (20) y un menor de edad cuando perpetraban un robo en una residencia de la calle 24 de Julio con Primero de Mayo quienes tenían en cautiverios a los propietarios de la residencia, incautándosele un arma de fuego tipo revolver, calibre 38, sin serial visible, contentiva de (03) cartuchos del mismo calibre sin percutir, así como recuperaron un equipo completo de computación.

De igual manera Rodríguez comunicó que en otro operativo, recuperaron en la carretera nacional a la altura de puesto de control Guario II, un vehículo marca Ford, modelo Fiesta, placa A6VB color gris, el cual presuntamente había sido despojado de sus dueños en la ciudad de El Tigre.

El director enfatizó que estos operativos se van a continuar efectuando en todos y cada unos de los sectores de la ciudad gasífera, con el fin de garantizar la seguridad ciudadana a nuestro municipio, así como todas las detenciones fueron puestas a la orden de la fiscalía Decima Octava y Octava del Ministerio Público.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Anaco]

Temas relacionados

Deje un comentario