Policía de Anzoátegui incautó 35 gramos de presunta marihuana - Lea Noticias

Policía de Anzoátegui incautó 35 gramos de presunta marihuana

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este jueves a las dos de la tarde el microtráfico de sustancias ilegales en Anzoátegui habría sufrido otro embate por parte de la policía estadal.

índice

El director del Instituto Autónomo de la Policía anzoatiguense (IAPANZ) José Alexander Rivero, detalló el decomiso de 21 gramos de supuesta marihuana a dos sujetos residenciado en el sector Parque Vidoño de Puerto La Cruz.

Los hombres fueron identificados como Franklin Rafael García Urbaneja (30) a quien le confiscaron 30 envoltorios (14.8 gramos) y Víctor Alfonzo Natera López (20) que escondía 21 gramos de la sustancia.

García y Natera fueron sorprendidos por los gendarmes tras labores de inteligencia en la planta baja de la torre B de los populosos edificios portocruzanos y al ser revisados fueron halladas en sus partes íntimas las sustancias presuntamente dañinas.

Rivero explicó que este procedimiento se encuentra a la orden de la fiscalía de guardia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las andanzas de Jesús Asunción Velásquez Villarroel terminaron este jueves a las once de la noche cuando funcionarios apostados en punto de control en el sector Santa Fe le pusieron las esposas.

El sujeto se encuentra requerido por el Juzgado de Control Número 1 del estado Sucre desde el primero de diciembre de 2011.

El jefe de seguridad estadal, Alexander Rivero aseguró “cada uno de estos logros son el resultado del compromiso de nuestros uniformados con la comunidad, cada día procuramos darle mayor cumplimiento a las propuestas del gobierno a través de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela y el Plan Patria Segura”.

Fuente: Prensa IAPANZ

Temas relacionados

Deje un comentario