Policía de Barcelona capturó a adolescente involucrado en presunto homicidio - Lea Noticias

Policía de Barcelona capturó a adolescente involucrado en presunto homicidio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un adolescente de 17 años de edad, sospechoso de un homicidio, fue capturado por agentes de la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar) en el barrio El Viñedo de Barcelona durante la tarde de ayer.

El muchacho fue capturado por funcionarios de la brigada motorizada en el sector San José, cuando intentó huir de la presencia policial, de acuerdo con lo informado por el director general de esta institución, Franklin Barrios.

“Trató de huir del lugar al observar a los funcionarios y posteriormente se resistió a ser aprehendido”, comentó Barrios.

El jefe policial explicó que el involucrado en el crimen, fue chequeado a través del Sistema Integral de Información Policial (Siipol).

“A través del sistema pudimos comprobar que está siendo investigado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) según expediente J-033.664, por estar presuntamente relacionado con los hechos donde resultó fallecido el ciudadano Luis Rodríguez Hernández”, informó Barrios.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Atención

En el marco del plan de seguridad ciudadana DIBISE, y previas instrucciones de la alcaldesa Inés Sifontes, los patrullajes fueron intensificados en las diferentes zonas de la jurisdicción.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Barcelona]

Temas relacionados

Deje un comentario