Policía de Barcelona incautó casi 1000 porciones de droga en lo que va de 2013 - Lea Noticias

Policía de Barcelona incautó casi 1000 porciones de droga en lo que va de 2013

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un total de 938 porciones de diversos tipos de droga fueron incautadas por funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar), como resultado de los diferentes procedimientos realizados por el organismo, durante el primer trimestre del año 2013.

polibolivar-incauto-droga-en-barcelona

Así lo reflejan las estadísticas de incautación y detenidos, de acuerdo con lo informado por el director general de Polibolívar, Franklin Barrios.

El jefe policial detalló que 458 envoltorios fueron de crack, 153 de cocaína y 327 de marihuana, y recalcó que las sustancias fueron puestas a la orden del Ministerio Público.

“Durante los tres meses del año logramos además la captura de 137 presuntos delincuentes, de los cuales 111 fueron en flagrancia y 26 que se encontraban estaban solicitados por los tribunales de justicia”, expresó Barrios.

Agregó que de las personas detenidas, 21 fueron privadas de libertad por medidas dictadas por los tribunales, mientras que a 37 se les aplicó medidas cautelares.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Actuación efectiva

De acuerdo al reporte, la Policía del municipio Simón Bolívar, desplegó 175 operativos de profilaxia social y fueron supervisadas 953 licorerías.

“Se instalaron 502 puntos de control y 256 puntos de tránsito y se verificaron a través del Sistema Integral de Información Policial (Siipol) 5 mil 460 persona, 2 mil 188 vehículos y mil 99 motos.

Barrios precisó que se recuperaron 24 vehículos: 13 en el mes de enero, 7 en febrero y 4 en marzo.

“Se incautaron 7 armas de fuego y se retuvo 9 motos. Todo con el objetivo de garantizar la seguridad de las personas y sus bienes en el municipio capital”, añadió.

Prensa Polibolivar

Temas relacionados

Deje un comentario