Policía de Mariño capturó al "Niño Calderin" - Lea Noticias

Policía de Mariño capturó al «Niño Calderin»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Porlamar, 08 de Mayo de 2013/CNP 13.135.- Fue capturado un sujeto identificado como Franklin (19) por funcionarios de la Policía Municipal de Mariño (Polimariño) apodado como el “Niño Calderin”, en la calle Marcano con Libertad, por estar presuntamente involucrado en el homicidio de un ciudadano en la calle Charaima del sector El Poblado de fecha 02 de mayo.

director-polimariño

 

Así lo informó el director general de Polimariño, Supervisor Jefe Anthony Frontado, quien explicó que la detención se efectuó en horas de la noche, y luego fue trasladado hasta el Centro de Coordinación Policial.

Es importante recalcar, que con la detención de este sujeto se desarticula definitivamente la Banda del Deivi, señaló Frontado.

“Gracias a las denuncias de las comunidades, se ha logrado combatir a la delincuencia, aunque para ello se trabaja de manera articulada con el Eje de Homicidio del Cicpc”, destacó el director general de Polimariño.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Operativo de motorizados

El operativo de motorizados continúa desarrollándose de manera exitosa con más de 60 unidades en lo que va de semana, con la verificación de documentos y el uso del casco tanto del conductor como del parrillero.

La autoridad policial preciso, que se le hace un llamado a las instituciones públicas a que obliguen a sus motorizados al cumplimiento de las normas de tránsito, para así evitar que sean trasladados hasta el Centro de Coordinación Policial.

Malabaristas

Un grupo de malabaristas fueron trasladados hasta el Centro de Coordinación Policial y le fue decomisados tres armas blancas (machetes) que los utilizan para realizar su actividad en las vías públicas.

Sin embargo, atendiendo innumerables denuncias de conductores y vecinos, se procedió a decomisar estos objetos que no pueden ser utilizados en las calles del municipio Mariño, recalcó S/J Anthony Frontado director general de Polimariño.

Se le hace un exhorto a la colectividad a que por medio de la cuenta twitter @polimarino_2011, manejada por el ciudadano Director de la Institución Policial, denuncien las irregularidades que se cometen dentro de la jurisdicción de Mariño, para tomar los correctivos de acuerdo a la Ley.

Para formular cualquier denuncia puede hacerlo a través de las nuevas líneas de emergencia activadas por Polimariño, el 0295 2632122 y el 0295 2636128.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Polimariño

Temas relacionados

Deje un comentario