Policía de Nueva Esparta celebró su aniversario - Lea Noticias

Policía de Nueva Esparta celebró su aniversario

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con las palabras de felicitaciones del gobernador bolivariano y socialista Carlos Mata Figueroa, y la tradicional procesión de la Virgen del Carmen, Patrona de los policías; celebraron los funcionarios del Inepol el XLIII Aniversario de la Policía del estado Nueva Esparta.

SONY DSC

Al son de los músicos, los funcionarios pasearon a la Virgen del Carmen desde la Comandancia General hasta la Catedral de La Asunción, donde el Padre Pedro Sáenz ofreció una Misa de Acción de Gracia a todos presentes. Los alumnos del Cefopol Inepol se encargaron de entregar las ofrendas.

Posteriormente, directivos del Inepol acompañados por funcionarios policiales y administrativos colocaron la ofrenda floral, en la plaza Bolívar de La Asunción; al igual que representantes del Poder Judicial, con motivo de la celebración del cuadragésimo tercer aniversario de la Policía del estado Nueva Esparta. La actividad estuvo amenizada por la Orquesta Sinfónica Juvenil

En los próximos días se estarán realizando los Juegos Deportivos Policiales Inepol 2013, como parte de la programación por el aniversario de la policía del estado.

Prensa: INEPOL

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario