Policía de Porlamar captura par de sujetos en robo de comercio - Lea Noticias

Policía de Porlamar captura par de sujetos en robo de comercio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un arma de fuego tipo revólver con 06 cartuchos calibre 38 se sacó de circulación en el Municipio, gracias al trabajo de los funcionarios de la Policía Municipal de Mariño.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Ayer en horas de la mañana los efectivos practicaron la detención de dos sujetos, un adolescente de 17 años y Leonardo (23) de Puerto Ordaz respectivamente, quienes se introdujeron en una tienda de venta y reparación de teléfonos celulares ubicado en la calle Igualdad de la ciudad de Porlamar.

Los sujetos cargaron con la mercancía hacia la calle Marcano, pero fueron interceptados por los uniformados y se logró incautar 500 bolívares en efectivo, 08 teléfonos celulares, 01 lapton marca HP, 09 forros, 34 anti espías, 01 reloj y 01 bolso tipo morral que fueron trasladados hasta el Centro de Coordinación Policial.

El director general de Polimariño, S/J Anthony Frontado, señaló que el despliegue de unidades y funcionarios se mantiene en todo el Municipio, aunado a ello las zonas bancarias, comerciales, residenciales y turísticas.

“Seguimos las instrucciones del ciudadano alcalde Alfredo Díaz de reforzar el trabajo de vigilancia y patrullaje, para el desarme de la población”, indicó Frontado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Solicitado

Diomar (36) de Porlamar fue arrestado mediante los operativos de verificación de ciudadanos y resultó estar solicitado ante la Corte de Apelaciones del estado Nueva Esparta de fecha 10 de junio de 2005.

Arrebatón

Un joven identificado como Jonathan (19) indocumentado de Puerto La Cruz y José (29) fueron aprehendidos por efectivos de Polimariño, por arrebatar un teléfono celular a una ciudadana en la calle Igualdad.

Fue notificado el Fiscal Quinto del Ministerio Público.

Moto solicitada

En el callejón merito del sector Los Cocos fue localizada una moto marca Skygo, sin placa de color blanco y negro, que resultó estar solicitada por robo.  La misma fue trasladada hasta el Centro de Coordinación Policial.

Para formular cualquier denuncia puede hacerlo a través de las líneas de emergencia activadas por Polimariño, el 0295 2632122 y el 0295 2636128, así como por las redes sociales de twitter: @polimarino_2011 y de facebook: Policía Municipal Santiago Mariño.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Polimariño]

Deje un comentario