Policía estadal detiene a tres sujetos por lesiones - Lea Noticias

Policía estadal detiene a tres sujetos por lesiones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por agredir con un arma blanca a un ciudadano fueron detenidos dos sujetos por parte de funcionarios del Instituto Autónomo de Policía de Nueva Esparta, en una acción enmarcada en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela; el procedimiento tuvo lugar en la calle principal del sector Boca de Río, municipio Península de Macanao.

FOTO 1- El jefe de la policía del estado aseguró que los funcionarios trabajan día y noche para el resguardo de los neoespartanos

De acuerdo a la versión del coronel (GNB) Marlon Dulcey, director de la policía del estado, trascendió que la comisión destacada en la referida jurisdicción, recorría por el lugar cuando se percató que ambos sujetos estaban agrediendo físicamente a un ciudadano, procediendo a impedir la acción.

En el hecho quedaron detenidos: Enrique, de 37 años de edad; y Johan, de 19 años, ambos nativos de Porlamar, y residenciados en La Guardia; a quienes se les retuvo una moto marca Bera, modelo 150 cc, color negro, placa AF2P73V.

Estos sujetos le provocaron una herida abierta intercostal izquierda y abdomen a un joven de 25 años, motivo por el cual fueron trasladados hasta la Estación Policial de Boca de Río y a la orden de la Fiscal Quinto del Ministerio Público.

Informó el jefe policial, que en el municipio Díaz se registró una situación similar, donde se logró la aprehensión en la calle Bello Monte de La Guardia, de Alberto, de 47 años, porlamarense, quien presuntamente agredió con un arma blanca a un ciudadano, ocasionándole una herida detrás de la oreja. El Fiscal Décimo del Ministerio Público fue notificado sobre el caso.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Actos lascivos

Destacó Dulcey, que igualmente en la Península de Macanao, específicamente en el sector Guiri Guiri de Robledal, fue capturado Jesús, de 47 años, natural de Vargas, por presuntamente tocar las partes íntimas de una niña de apenas nueve años. El supuesto aberrado quedó a la orden del Ministerio Público.

Adolescente recapturado

Tras una intensa búsqueda fue recapturado en el sector B de Villa Rosa, municipio García, un adolescente de 16 años, quien se había evadido recientemente del Centro de Internamiento de Los Cocos. Se le notificó a la Fiscal Séptimo del Ministerio Público.

Por hurto

Mientras que en la avenida Bolívar, específicamente en un centro comercial ubicado en la zona, fue atrapada una ciudadana reseñada como: Carmen, de 25 años, porlamarense, tras ser señalada por el gerente de seguridad de hurtar varias prendas de vestir del establecimiento.

[Fuente: Prensa Inepol]

Deje un comentario