Policía estadal detuvo a supuesto atracador en Puerto La Cruz - Lea Noticias

Policía estadal detuvo a supuesto atracador en Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sin tregua a la delincuencia trabajan a diario los oficiales adscritos al Instituto Autónomo de la Policía del estado Anzoátegui (Iapanz) y es que en menos de 24 horas resultaron detenidos tres presuntos atracadores, recuperaron un vehículo solicitado y hallaron una moto en estado de abandono gracias a las labores de patrullaje ejecutadas por los hombres de azul.

polianzoategui

La información fue aportada por el director del ente policial Comisario General (Sebin) José Alexander Rivero, quien detalló que a las 11 y 20 de la mañana de este domingo aprehendieron a un menor de edad que escondía un cuchillo y un teléfono.

El joven de 17 años fue sorprendido por los efectivos adscritos al Centro de Coordinación Policial Puerto La Cruz en las inmediaciones del mercado municipal luego de que fuera denunciado por un hombre de 40 años ante la sede de seguridad estadal de ese sector. Los objetos fueron puestos a la orden del CICPC y el menor bajo la Fiscalía de guardia.

También fue señalado de robo Erickson Andrés Acevedo Ortíz de 27 años residenciado en la ciudad de Anaco, quien llegadas las 3 de la tarde de este domingo intentó huir al avistar la comisión policial que realizaba sus rondas de patrullaje en el centro de la ciudad.

Los gendarmes le decomisaron a Ortiz 5 tarjetas de débito que presuntamente pertenecen a un hombre que horas antes lo habría señalado por robo ante el Centro de Coordinación Policial Anaco.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director de Polianzoátegui también ofreció detalles sobre la detención de Javier José Cordero de 21 años quien fue detenido por los hombres de azul en la calle 1 del sector José Antonio Anzoátegui de la población de Naricual a quien le incautaron un aparato DVD el cual supuestamente pertenece a una vecina del sector que lo había denunciado ante el Centro de Coordinación Policial El Viñedo.

Vehículos

Llegada la hora de almuerzo de este domingo efectivos que realizaban sus labores de vigilancia y custodia en la calle Guayaquil del sector Barrio Sucre avistaron en estado de abandono un carro Ford Fiesta placas AA968VA el cual según el sistema Siipol se encuentra requerido por la Subdelegación Barcelona por el delito de robo automotor.

Igualmente en la calle Bolívar del sector El Paraíso en Puerto La Cruz los uniformados recuperaron una moto Empire TX 200 negra con blanco la cual fue hallada en estado de abandono.

El jefe de Polianzoátegui explicó que continuarán prestos y vigilantes ante las denuncias hechas por la población y enfatizó que seguirán trabajando de la mano con las comunidades organizadas a fines de continuar fortaleciendo el binomio policía comunidad.

[Fuente: Prensa IAPANZ]

Deje un comentario