Policía municipal de Lechería arrestó a dos sujetos solicitados por los tribunales - Lea Noticias

Policía municipal de Lechería arrestó a dos sujetos solicitados por los tribunales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Funcionarios del Instituto Autónomo Policial de Urbaneja dieron captura a dos ciudadanos este miércoles en horas de la tarde en el sector de Rómulo Gallego mientras realizaban labores de patrullaje de rigor.

1

El Comisario Presidente de Poliurbaneja, Yovanni Tayupo, fue quien informó sobre el procedimiento, al tiempo, que señaló que los sujetos fueron avistados por una comisión quien observó una actitud sospechosa de los detenidos al notar la presencia policial.

Tayupo, explicó que los ciudadanos se encontraban indocumentados al momento del procedimiento. Seguidamente, señaló que con el apoyo de la Comandancia General de la Policía del Estado Anzoátegui los mismos fueron chequeados a través del Sistema Integrado de Información Policial (Sipol), el cual arrojó que ambos estaban solicitados por el delito de robo genérico.

Identificó el Comisario al primero de los detenidos como Francisco Javier Noguera Carpio (33) requerido por el Juzgado N° 4 de Control de la ciudad de Barcelona, oficio 4068 de fecha 08 de julio de 2010. Prosiguió Tayupo, el segundo de los capturados fue identificado como Felipe Antonio Rodríguez Suárez (28) solicitado por el Juzgado de Control N° 6 de Barcelona, oficio 3841 de fecha 12 de diciembre de 2008.

El funcionario municipal, señaló que ambos detenidos fueron puestos a la orden de los tribunales requeridos. “Nuestro organismo trabaja las 24 horas del día para garantizar la seguridad y tranquilidad de nuestros habitantes. Nuestra misión es continuar siendo el municipio más seguro del estado Anzoátegui”, enfatizó Tayupo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Recordó el Director de Poliurbaneja que los ciudadanos de Lechería cuenta con el número de emergencia *POMU (*7668), donde pueden solicitar los servicios de nuestros funcionarios ante cualquier alteración del orden público o hecho delictivo.

Prensa Urbaneja.-

Deje un comentario