Policía recuperó camión con mercancía valorada en 740 mil Bs en Barcelona - Lea Noticias

Policía recuperó camión con mercancía valorada en 740 mil Bs en Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un camión de carga, con mercancía valorada en 740 mil bolívares fue recuperado por funcionarios de la Policía Municipal de Bolívar (Polibolívar), durante un patrullaje efectuado en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, en las cercanías del Parque Kariña.

Así lo dio a conocer el director general de Polibolívar, Franklin Barrios, quien señaló que los funcionarios al observar el vehículo, el cual se encontraba en calidad de abandono procedieron a requisarlo.

El camión tipo cava, marca Mitsubishi, modelo canter, de color blanco, año 2011, serial de carrocería 8X3FE85PGBB500144, placas 421BF1V, contenía en su interior una carga de amplificadores de sonido marca H&F de distintos modelo, valorados en su totalidad en 740 mil bolívares, según lo explicado por Barrios.

Destacó el jefe policial que una vez revisado el vehículo, se notificó del hallazgo al Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

“Con este procedimiento, suman a 13 los vehículos recuperados con mercancía en diferentes operativos desplegados por iniciativa de la alcaldesa Inés Sifontes enr todo el municipio Simón Bolívar”, puntualizó Barrios.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Intensifican

El director de Polibolívar aprovechó la ocasión para informar que las labores de patrullaje en el centro de la ciudad, mercados municipales, terminal de pasajeros, aeropuerto, así como entidades bancarias fueron reforzadas.

[Fuente: Prensa municipio Simón Bolívar]

Deje un comentario