Policías encubiertos reciben masajes de jóvenes asiáticas como parte de su trabajo - Lea Noticias

Policías encubiertos reciben masajes de jóvenes asiáticas como parte de su trabajo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los cuerpos de policía hacen honor a su nombre –especialmente enfatizando la parte de “cuerpo” cuando se trata de combatir el crimen. Esto hicieron algunos valientes miembros encubiertos de la policía de Hallandable Beach en Floria, EU, quienes se prestaron a recibir masajes (de los que te ofrecen “final feliz”) con el objetivo de desenmascarar una red de trata de personas en dicho condado.

masajes-policias-

Según los reportes entregados por los propios oficiales, las sesiones consisten en que el oficial llega al lugar (a donde asiste sin uniforme, sin placa y desarmado) y simplemente recibe el trato experto de mujeres como Shu Yuan Sun u otro seudónimo utilizado por alguna de las jóvenes asiáticas llevadas ilegalmente a Estados Unidos a trabajar en establecimientos como el MemeX Massage Parlor, donde han ocurrido algunos arrestos.

¿Pero qué clase de disciplina y tenacidad necesitan estos bravos oficiales para resistir las tentaciones de la carne? Para realizar el arresto es necesario que la sospechosa insinúe claramente y sin lugar a dudas una proposición sexual. Un oficial reportó que durante una visita, la mujer identificada como Nikki “restregó su mano por mi pene” y luego “hizo un movimiento de arriba abajo con su mano”, indicando una propuesta de masturbación. El oficial afirma que declinó la oferta, diciendo “tal vez la próxima vez”.

Pero el trabajo de los policías encubiertos no es precisamente el más glamuroso; según Charlie Fuller, oficial retirado y presidente de la Asociación Internacional de Oficiales Encubiertos, “las prostitutas tienen un mejor sistema de inteligencia que cualquier agencia del mundo. Debes mostrarte vulnerable o no te hablarán”.  Con información de pijamasurf.com

A pesar de que los críticos de este programa afirmen que poner oficiales en posición de ser tentados por atractivas mujeres asiáticas no tiene impacto real en el crimen, la práctica es cada vez más común en los departamentos de policía del sur de Florida, incluyendo a mujeres policía que se hacen pasar por prostitutas para identificar proxenetas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario