Policías piden "favores sexuales" a detenidas a cambio de su libertad - Lea Noticias

Policías piden «favores sexuales» a detenidas a cambio de su libertad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Indignación en México a raíz que se filtrase de una grabación realizada por una mujer detenida en la que aparecen policías pidiendo besos para que ellas fueran liberadas.

Los hechos ocurrieron en la delegación policial de Los Arcos, en el municipio de Ecatepec, en el central estado de México.

Según cuenta un portal de noticias local, las mujeres fueron arrestadas arbitrariamente, puesto que no se les informó el motivo de su detención y además fueron agredidas físicamente.

Las imágenes muestran el momento en el que uno de los uniformados besa a una de ellas, la madrugada de viernes  pasado.

Las víctimas declararon que el oficial le sugirió a la mujer que aparece en el video que si le daba «algo más» que un beso la pondría en libertad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según la BBC, Ecatepec es el peor lugar para ser mujer de todo México. En el 2016 se registraron 263 casos de posible feminicidio en el estado de Morelos, donde está ubicada la ciudad.

Deje un comentario