Poliguanta realiza dotación de uniformes a funcionarios - Lea Noticias

Poliguanta realiza dotación de uniformes a funcionarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En aras de ofrecer una excelente presentación en el ejercicio de sus funciones y dignificar su labor, efectivos de la Policía Municipal de Guanta (Poliguanta) recibieron la dotación de uniformes.

poliguanta-uniformes

El director del cuerpo de resguardo, supervisor jefe Mario Díaz, informó que la institución que dirige en una primera fase otorgó 80 trajes de, más de 230 que se tienen previsto entregar a los agentes progresivamente.

“Nosotros pensando en el porvenir de nuestro personal ejecutamos este tipo de acciones que contribuyen con mejorar su calidad de vida, todo esto forma parte de las políticas de crecimiento y desarrollo del organismo policial”, acotó.

Díaz indicó que estas equipaciones complementan los beneficios que reciben los policías como el pago al día de sus sueldos, cesta ticket, prima por hijos, ayudas médicas, prestaciones sociales, entre otros.

Destacó que los uniformados continuarán trabajando por la paz y tranquilidad de la jurisdicción costera, a través de patrullajes permanentes en los 64 sectores que conforman la localidad y, así mantener disminuidos los índices delictivos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Taller

En otro orden, el director de Poliguanta indicó que a través de la Policía Comunal se ejecutó un taller de prevención integral y valores en la Unidad Educativa Bolivariana Telésforo, ubicada en el mismo sector.

El curso fue impartido a más de 60 niños y niñas con el objetivo de erradicar los factores negativos que acarrean en la sociedad como la delincuencia, drogadicción, alcoholismo y conductas rebeldes.

Díaz expresó que estas importantes actividades son previamente coordinadas con la Defensoría Estudiantil de la zona pesquera, para seguir brindándole continuidad al proyecto de vida que lidera el alcalde comunal socialista, Jhonnathan Marín.

Asimismo, dijo que en sinergia con las autoridades de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y educación abordarán los liceos guanteños, para implementar planes en materia de seguridad.

Prensa alcaldía de Guanta

Temas relacionados

Deje un comentario