Polimariño arrestó a cuatro personas en menos de 12 horas - LeaNoticias.com

Polimariño arrestó a cuatro personas en menos de 12 horas

En menos de 12 horas, funcionarios de Polimariño arrestaron a cuatro personas por diferentes delitos y lograron incautar un arma de fuego tipo escopeta recortada, en el marco del Operativo “Mariño más Seguro” y de la Misión A Toda Vida Venezuela en Nueva Esparta.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El director general de Polimariño, S/J Anthony Frontado, destacó el trabajo que realizan los funcionarios en las calles del Municipio, motivado a que el despliegue se mantiene en las zonas residenciales y comerciales, en aras de garantizar seguridad a residentes y visitantes, porque es la preocupación del ciudadano alcalde Alfredo Díaz de que haya un cese a la violencia y el desarme de la población.

El director del Centro de Coordinación Policial, S/A Raúl Molero, cumpliendo instrucciones del director general de Polimariño, S/J Anthony Frontado, ejecuta el Plan Operativo “Mariño más Seguro”, razón por la que se detuvieron a cuatro personas detenidas por un robo a un taxista y un porte ilícito de arma de fuego.

Robo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Milagros Vicent (22) fue aprehendida por el robo a un taxista de 140 bolívares que fueron recuperados por efectivos policiales, en la calle San Rafael; lugar donde se produjo el hecho.  La fémina utilizó un cuchillo para amedrentar al chofer.

Sin embargo, los uniformados de Polimariño lograron arrestarla y trasladarla hasta el Centro de Coordinación Policial.

Porte Ilícito

Dos sujetos fueron detenidos identificados como Ricardo Vargas (19) y un adolescente de 17 años, quienes fueron puestos a la orden del Fiscal Séptimo y Décimo Cuarto.

Los efectivos recuperaron un arma de fuego tipo escopeta recortada, calibre 12 mm, con un cartucho del mismo calibre.

Frustrado robo en Avenida 4 de Mayo

En otro procedimiento, funcionarios de Polimariño frustraron un robo en la Avenida 4 de Mayo, cuando notaron que un grupo de adolescentes portaban una cabilla y una llave de tubo, pero cuando vieron a los oficiales optaron por huir y soltar al pavimento dichos objetos.

Arrebatón de celular

Eduardo Aguilera (32) detenido por el robo de un teléfono celular, en horas de la mañana del día de ayer jueves en la calle Igualdad, a un adolescente.

Los funcionarios lograron darle alcance en la calle Buenaventura; lugar donde procedieron a realizar el arresto.  Se le incautaron 02 teléfonos celulares.

Fue puesto a la orden del Fiscal Noveno del Ministerio Público.

Para formular cualquier denuncia puede hacerlo a través de las nuevas líneas de emergencia activadas por Polimariño, el 0295 2632122 y el 0295 2636128, así como por las redes sociales de twitter: @polimarino_2011 y de facebook: Policía Municipal Santiago Mariño.

Fuente: Prensa Polimariño

Contenido Relacionado