Polimariño detiene a tres sujetos por robo de viviendas en Nueva Esparta - Lea Noticias

Polimariño detiene a tres sujetos por robo de viviendas en Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Gracias al despliegue policial y la efectividad del Servicio de Vigilancia y Patrullaje en el municipio Mariño, funcionarios de Polimariño lograron la captura de cuatro personas por distintos delitos cometidos en la jurisdicción durante el fin de semana.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El director general de Polimariño, S/J Anthony Frontado, explicó que se detuvieron a cuatro personas por diferentes delitos que fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público, de las cuales tres de ellas fueron por robo a viviendas.

Dijo además la autoridad policial, que motivado a las denuncias de las comunidades que recibe el ciudadano alcalde Alfredo Díaz sobre la inseguridad, ha girado instrucciones precisas sobre mantener todos los planes operativos y el resguardo de las zonas residenciales, comerciales, bulevares y cada sector de la municipalidad.

Robo

Una pareja sin residencia fija en el estado Nueva Esparta identificados como Deen (39) y Ezequiel (47) fueron sorprendidos por los uniformados, cuando cometieron el robo en el interior de una vivienda en la calle Díaz.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los efectivos de Polimariño localizaron en un terreno baldío dentro de la maleza, adyacente a la vivienda, una bolsa y un bolso en la que se encontraron varias prendas de vestir y calzado.

Adolescentes roban tienda y vivienda

Un adolescente de 17 años de Achípano fue sorprendido por los funcionarios de Polimariño en una tienda ubicada en la Circunvalación Norte, a bordo de una moto, con la que intentó cargar la mercancía sustraída de dicho local comercial, en compañía de otro sujeto que logró huir de la comisión policial.

Se incautó la moto marca Suzuki, de color negro, tipo paseo, modelo AX100, placa AB5N78A, año 2009 y se recuperaron las prendas de vestir robadas.  Fue notificado al Fiscal Séptimo del Ministerio Público.

En otro procedimiento un adolescente de 17 años de la Isleta II sometió a unas personas en el interior de una vivienda, para robarlos.  Sin embargo, los funcionarios lograron aprehenderlo y trasladarlo hasta el Centro de Coordinación Policial.

Vehículo recuperado

En tiempo record funcionarios motorizados lograron dar con un vehículo marca Chevrolet, tipo Sedan, modelo Gran Vitara, color beige, año 2003, placa AEH-28J.  La camioneta fue hurtada la noche del día domingo de un establecimiento nocturno, donde se encontraba el duelo del referido vehículo.  Presentó signos de violencia en el área del reproductor y otras partes.

En el marco de la Misión A Toda Vida Venezuela en Nueva Esparta y del Operativo Mariño Más Seguro, se mantiene la presencia policial en los distintos sectores de la municipalidad, cumpliendo con el Servicio de Vigilancia y Patrullaje.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Polimariño]

Deje un comentario