Polimariño diseña nuevas estrategias para garantizar la seguridad del municipio - Lea Noticias

Polimariño diseña nuevas estrategias para garantizar la seguridad del municipio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Funcionarios de la Policía Municipal de Mariño redoblan sus esfuerzos, con el despliegue en todos los sectores, para garantizar la seguridad en la jurisdicción, en el marco de la Misión A Toda Vida Venezuela en Nueva Esparta.

Reunión extraordinaria de jefes con el director general

Para ello se realizó una reunión extraordinaria con los jefes y supervisores de los diferentes departamentos de la Institución, con el propósito de diseñar estrategias y controles para un efectivo despliegue de funcionarios en cada sector, con el apoyo de las comunidades.

Para ello, se realizarán visitas a los directores de las escuelas y liceos del Municipio, al igual que se hablará con los dueños de líneas de taxi, autobuses de líneas urbanas y sub urbanas, manifestó el director general de Polimariño, S/J Anthony Frontado.

Arrebatón

Un sujeto identificado como Ronny (28) fue detenido por efectivos de Polimariño en la calle Guevara, luego de darle seguimiento por diferentes calles de Porlamar, por arrebatar una cadena a una ciudadana.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fue puesto a la orden del Fiscal Tercero del Ministerio Público del estado Nueva Esparta.

Desde que se inició el Operativo “Mariño más Seguro” el pasado viernes 31 de mayo, se ha visitado las escuelas, medios de comunicación, refuerzo de puntos de control como el de plaza bolívar de Porlamar y el despeje de vehículo de la Avenida Francisco Esteban Gómez, específicamente por las adyacencias de la Clínica Costa Azul.

Agregó Frontado, que es importante que las comunidades, vecinos, conductores y transeúntes colaboren con las autoridades, para poder seguir teniendo un Mariño Mucho Mejor, de la mano del ciudadano alcalde Alfredo Díaz, quien mantiene su empeño en el cese a la violencia.

Para formular cualquier denuncia puede hacerlo a través de las nuevas líneas de emergencia activadas por Polimariño, el 0295 2632122 y el 0295 2636128, así como por las redes sociales de twitter: @polimarino_2011 y de facebook: Policía Municipal Santiago Mariño.

Prensa Polimariño

Deje un comentario