Polimariño garantiza orden en casco central de Porlamar - Lea Noticias

Polimariño garantiza orden en casco central de Porlamar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Funcionarios del Instituto Autónomo de Policía Municipal de Mariño (Iapmm) garantiza que en el casco central de Porlamar haya orden, con la venta informal de mercancía.

 

Vendedores informales deben cumplir con los dispuesto en la ordenanzas (1)

En la calle Marcano se retuvo un camión 350, de color blanco, placa 46LLAF que comercializa plátanos y que incumplía con la normativa de tránsito, las ordenanzas y la orden emitida por el Tribunal Contencioso Administrativo de las personas permitidas para realizar venta informal en el casco central de Porlamar.

El director general de Polimariño, Supervisor Jefe Anthony Frontado, le hace un llamado a los vendedores informales a cumplir con las disposiciones que señala las leyes y ordenanzas, para evitar ser trasladados hasta el Centro de Coordinación Policial y que la mercancía le sea retenida.

Salomón (47) y Leonardo (41) fueron puestos a la orden del Fiscal V por resistencia a la autoridad, motivado a que entraron en conflicto en el momento que los funcionarios practicaban el procedimiento.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El camión obstaculizaba el libre tránsito peatonal y eso está penado por la ley, reiteró Frontado.

Los funcionarios de Polimariño se mantienen en las calles del Municipio para velar por el cumplimiento de las leyes, ordenanzas y disposiciones de legales vigentes en el país, cuyo objeto es que los ciudadanos colaboren en que haya orden, paz y tranquilidad para una sana convivencia.

Prensa Polimariño

Temas relacionados

Deje un comentario