Polimariño intensifica esfuerzos en Operativo Vacaciones Seguras en Nueva Esparta - Lea Noticias

Polimariño intensifica esfuerzos en Operativo Vacaciones Seguras en Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los funcionarios de la Policía Municipal de Mariño (Polimariño) se encuentran desplegados en cada uno de los sectores, intensificando el Servicio de Vigilancia y Patrullaje, en el marco del Operativo Vacaciones Seguras 2013 que se desarrolla n el estado Nueva Esparta.

Operativo de Infractores en Avenida Francisco Esteban Gómez

La información la dio a conocer el director general de Polimariño, S/J Anthony Frontado, quien explicó que se mantiene el despliegue cubriendo las zonas residenciales, comerciales, bancarias y cada uno de los sectores de la jurisdicción.

Dijo además, que desde hoy mismo nuestros efectivos harán cumplir con la disposición conjunta entre los Ministerios de la Defensa y de Interior y Justicia, sobre la suspensión temporal del permiso de porte y tenencia de arma de fuego y armas blancas, los días viernes, sábado y domingo durante siete semanas.

Igualmente, se tiene previsto la seguridad a residentes y turistas que están de visita en el municipio Mariño, que asistirán a las actividades recreativas y culturales programadas por la Alcaldía, dijo Frontado.

El alcalde Alfredo Díaz, como garante de la seguridad en el Municipio, mantiene su compromiso en que se cumplan con todos los dispositivos de seguridad implementados, así como con los horarios de los diferentes sitios de expendios de bebidas alcohólicas, resaltó el director general de Polimariño.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Se reforzará la seguridad ciudadana en las distintas paradas de transporte público que se encuentran en el casco central de Porlamar, indicó.

Las diferentes Secciones de Patrullaje están dispuestas para atender a la ciudadanía que está de visita en nuestro Municipio, señaló Frontado, quien exhortó a acatar las recomendaciones que le hacen nuestros efectivos, para evitar hechos que lamentar.

Fuente: Prensa Policía Municipal Santiago Mariño.

Deje un comentario