Polimariño recuperó mercancía valorada en 800 mil bolivares - Lea Noticias

Polimariño recuperó mercancía valorada en 800 mil bolivares

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Funcionarios del Instituto Autónomo de Policía Municipal de Mariño (Iapmm) recuperaron una mercancía valorada en 800 mil bolívares, que fue localizada en el interior de una vivienda ubicada en un terreno baldío en el sector La Arboleda.

El director general de Polimariño, Anthony Frontado, informó que gracias al trabajo que se viene realizando en el marco de la Misión A Toda Vida Venezuela en Nueva Esparta y del Plan Patria Segura, se ha logrado frustrar el delito en distintos sectores del Municipio.

Dijo además Frontado, que el alcalde, Alfredo Díaz, como principal garante de la seguridad en Mariño, se mantiene en constante monitoreo del patrullaje, de acuerdo a las denuncias e información de las propias comunidades.

vivienda

La mercancía fue robada a una constructora aledaña al sector y oculta en esta vivienda. Sin embargo, los efectivos lograron recuperarla y trasladarla hasta el Centro de Coordinación Policial.

Fue notificado de la actuación policial al Fiscal Auxiliar Décimo del Ministerio Público.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Se recuperó 3 esmeriles, 180 cerraduras, 1 compresor de aire, 1 consola de aire, 1 máquina de soldar, 1 máquina termodinámica, 1 martillo eléctrico, 2 taladros, 1 sierra, 1 cortadora de cerámica, 1 hidrojet, 1 winche, 23 rollos de cable y 9 rollos de alambre.

Para formular cualquier denuncia puede hacerlo a través de las líneas de emergencia activadas por Polimariño, el 0295 2632122 y el 0295 2636128, así como por las redes sociales de twitter: @polimarino_2011 y de facebook: Policía Municipal Santiago Mariño.

[Fuente: Prensa Polimariño]

Deje un comentario