Polimonagas tomó central de comunicaciones de la Gobernación - Lea Noticias

Polimonagas tomó central de comunicaciones de la Gobernación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ayer, en horas de la mañana funcionarios de la Policía del Estado sacaron a los trabajadores de la Dirección de Ciencia y Tecnología que operan en la central de comunicaciones y sistema automatizado de la Gobernación, la cual está ubicada en las instalaciones del hospital “Dr. Manuel Núñez Tovar”, en el municipio Maturín del estado Monagas.

image

El director de Ciencia y Tecnología de la Gobernación, Kevin Echenique señaló que los efectivos de Polimonagas, llegaron sin ningún documento, solamente dijeron que los empleados de esta dirección debían abandonar las instalaciones y que cumplían una orden del Coronel Luis Alberto Arrayago.

image

Echenique informó que esta central es la encargada de transmitir los datos de toda la red de la Gobernación y del sistema de radio tetra del centro de Maturín y el sur de Monagas.

“De presentarse alguna falla, el 80 por ciento de los organismos que pertenecen a el Ejecutivo regional quedaría sin internet y se perdería la comunicación de los radios tetra del centro de Maturín y los municipios Libertador, Uracoa y Sotillo”, dijo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

image

Explicó que esperaron por varias horas para que se presentara algún superior de Polimonagas y les argumentará el porqué del cierre de la central de comunicaciones y sistema automatizado de la Gobernación, pero nadie llegó al lugar y en vista de que no los dejaban estar dentro de las instalaciones, tuvieron que cerrarlas y retirarse del lugar.

Indicó que esperan la orden por escrito que expliquen las causas de la toma de las instalaciones.

[Fuente: Dirección de Comunicaciones Institucionales Gobernación de Monagas]

Deje un comentario