Polisotillo frustra robo en centro comercial de Puerto La Cruz - Lea Noticias

Polisotillo frustra robo en centro comercial de Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tras una llamada a la central de radio de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo); los oficiales de guardia fueron notificados de un robo que se estaba perpetrando en una oficina de un centro comercial.

polisotillo

El supervisor agregado, adscrito a la sala de operaciones del referido centro policial José Rebolledo, en representación del director de Polisotillo, comisario Ramón Isidro Madrid, informó que el arresto se llevó a cabo a las 10:00 de la mañana de ayer en el centro comercial Novo Centro, en la oficina LCQ-17 situada en la avenida Estadium de la ciudad de Puerto La Cruz.

Los presuntos ladrones fueron identificados como Jheferson Leroy Acevedo Salcedo de 27 años de edad y un adolescente de 17 años de edad, apodado “el maykel”.

Rebolledo explicó que los mencionados sometieron al encargado del local y lograron sustraer tres computadoras portátiles.

Sin embargo, cuando se disponían a salir del referido centro comercial, se presentó una comisión policial que logró darle la captura y recuperó los equipos robados.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El funcionario dijo que el mayor de edad fue puesto a la orden de la fiscalía tercera del Ministerio Público a cargo de Marcos Hernández y el de adolescente a la Décimo Séptima, representada por la doctora Betzaida Sánchez.

Operativo

Por otro lado Rebolledo dijo que la nueva directiva de Polisotillo, liderizada por la nueva autoridad, comisario Ramón Isidro Madrid tiene previsto incrementar el número de funcionarios.

En la actualidad cuenta con 428 uniformados y la meta es incrementar las filas con el objetivo de brindar mayor seguridad a las comunidades de Puerto La Cruz.

[Fuente: elnorte.com.ve]

Deje un comentario