Poliurbaneja busca disminuir accidentes de tránsito en Lechería - Lea Noticias

Poliurbaneja busca disminuir accidentes de tránsito en Lechería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El titular del despacho de seguridad municipal, recordó que cuentan con seis puntos de control supervisados por los Fiscales del Cuerpo de Vigilancia y Tránsito ubicados en la jurisdicción morreña

poliurbaneja_transito_lecheria_1

149 accidentes de tránsito entre los meses enero y febrero de este año se han registrado en Lechería, informó el director del cuerpo policial del municipio Urbaneja, Freddy’s Perdomo Sierralta, quién –además- manifestó que están trabajando para reducir estos índices y crear orden en la ciudad morreña.

“En el año 2011 (enero y febrero) los cálculos de incidentes en la ciudad se contabilizaban en 145 a diferencia de este, que alcanzó un total de 149 incrementándose en un 2.68%, indicó el titular del despacho de seguridad municipal”, informó.

poliurbaneja_transito_lecheria_2

Perdomo Sierralta, expresó que con el fin de disminuir las cifras en la jurisdicción su despacho instaló cinco puntos de control de tránsito: uno en la avenida Fabricio Ojeda con Principal de Lechería, avenida Camejo Octavio sector Peñón del Faro, entrada del centro comercial Plaza Mayor, calle Tajalí con avenida Camejo Octavio y sector Madre Vieja.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El comisario, recordó que además de estos puntos, se apoyaran también con los módulos móviles de seguridad ubicados en el sector Venecia, sector Vistamar y avenida Costanera. “Queremos reducir estos índices, es por ello que seremos estrictos en el cumplimiento de la leyes de tránsito. Lechería es una ciudad segura y trabajamos para brindar tranquilidad”, sentenció.

poliurbaneja_transito_lecheria_3

El funcionario municipal, hizo un llamado a la colectividad a no hacer uso del dispositivo móvil mientras estén conduciendo, respetar las señales de tránsito, ceder el paso, no manejar bajo los efectos del alcohol, entre otros aspectos, para así evitar accidentes.

Por su parte, el supervisor de Primera Línea de Tránsito Urbaneja, Luis Méndez, explicó que el departamento dicta charlas de educación vial para todos los conductores que así lo requieran.

poliurbaneja_transito_lecheria_4

“Nosotros visitamos a las escuelas, damos charlas a los conductores de las líneas de taxis, así como también a la comunidad en general con el fin de evitar dichas colisiones en la ciudad”, dijo.

Asimismo, agregó Méndez, que la dependencia cuenta con el despacho de educación y seguridad vial, control de multas y sala técnica de accidentes trabajando mancomunadamente por los vecinos de Urbaneja.

poliurbaneja_transito_lecheria_5

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El funcionario policial, recordó que Poliurbaneja ofrece una atención las 24 horas del día para quien se les presente alguna emergencia pueden comunicarse por el *POMU (*7668).

[Fuente: Prensa alcaldía de Lechería]

Deje un comentario