Capturan en Lechería a miembros de la banda "Sound Car" - Lea Noticias

Capturan en Lechería a miembros de la banda «Sound Car»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continuando con las labores de patrullaje en la ciudad, la Policía del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”, logró dar captura a dos miembros de la banda “Sound Car”, quienes se dedicaban al hurto de equipos de sonido de los vehículos.

Imagen 5970

La información la dio a conocer el Director Presidente, Supervisor Agregado, Yovanny Tayupo, quien además explicó que, “el procedimiento fue realizado por la brigada motorizada de Poliurbaneja, quienes al percatarse del hecho delictivo dieron captura inmediata a los antisociales”.

Tayupo, indicó que los detenidos fueron identificados como Rodríguez Atagua, Luis Alberto (29), residente del municipio Juan Antonio Sotillo y Farías Manuel Alejandro (31) residente del municipio Simón Bolívar, quién además presenta antecedentes criminales.

“El modus operandi de la banda, consistía en la identificación de vehículos que contaran con grandes sistemas de sonido instalados, para posteriormente darles seguimiento a los mismos y proceder al robo de los equipos”, manifestó el Director de Poliurbaneja.

Asimismo, señaló que la detención se realizó en el estacionamiento de la empresa EPA, donde funcionarios de la brigada motorizada avistaron a los antisociales. Agregó el funcionario municipal que también fue detenido el vehículo donde se desplazaban los delincuentes luego de cometer los hurtos identificado bajo las características marca Mazda 323, color gris, placa YBS-603.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Jefe de la Policía de Lechería, detalló que dentro del vehículo fueron recuperadas seis (06) plantas de sonido, tres (03) bajos, dos (02) reproductores y equipos celulares. Acotó que la mercancía está valorada en aproximadamente 60 mil bolívares.

El Director de Poliurbaneja, informó que ambos sujetos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público (MP) por el delito de hurto, al tiempo que indicó que en menos de una semana el cuerpo de seguridad del municipio, ha capturado a seis antisociales, miembros de tres bandas delictivas.

Prensa Urbaneja.-

Temas relacionados

Deje un comentario