Poliurbaneja exhorta a vecinos a unirse al plan “Condominio Activo” - Lea Noticias

Poliurbaneja exhorta a vecinos a unirse al plan “Condominio Activo”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director del cuerpo de policía del municipio Urbaneja, Freddy’s Perdomo Sierralta, exhortó a las comunidades que hacen vida en la jurisdicción a unirse al plan “Condominio Activo” para trabajar conjuntamente; a fin de evitar hechos delictivos, como el registrado este martes en el sector Las Villas del Complejo Turístico El Morro.

urbaneja3

El Comisario, explicó que las personas que cometieron el robo, violaron todos los sistemas de seguridad más dos alcabalas. El sistema de video de la urbanización no registró ninguna eventualidad por lo cual no se descarta complicidad interna, ya que conocían bien los aspectos de resguardo tanto de la casa como de la residencia.

“Nuestras comisiones llegaron al sitio una vez que fuimos llamado por la personas que lograron desatarse; para posteriormente entregar el procedimiento al Cuerpo de Investigación Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación Barcelona, al mando de comisario Francisco Blanco”, acotó Perdomo.

urbaneja2

“No nos explicamos cómo pudieron ingresar a la urbanización, ya que para entrar las medidas son muy estrictas, hasta nuestros funcionarios tienen inconveniente cada vez que se dirigen a un acto de servicio en esa zona”, dijo el titular de referido despacho.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El funcionario, invitó a los condumios de la municipalidad a que prestan la mayor colaboración a los funcionarios adscritos a este Instituto Autónomo, para evitar de forma mancomunada este tipo de delitos, que de una u otra forma afectan las operaciones de este cuerpo de seguridad.

El director de Poliurbaneja, explicó que se están revisando el sistema de cámara de residencias aledañas para aportar mayor datos al cuerpo de investigación que lleva el caso. “Estamos prestos a cooperar siempre con el Cicpc ante cualquier evidencia que sea obtenida por nuestra institución la misma será remitida inmediatamente a esta subdelegación”, concluyó.

Fuente:

Prensa Urbaneja

Deje un comentario