Poliurbaneja frustró robo en residencia Costa Dorada - Lea Noticias

Poliurbaneja frustró robo en residencia Costa Dorada

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante el fin de semana, en horas de la madrugada, la Policía Municipal de Lechería detuvo a seis personas tres de ellas menores de edad, que intentaron cometer un robo en la residencia Costa Dorada del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”.

image

El director de la Policía Municipal (Poliurbaneja), Freddy’s Perdomo Sierralta, manifestó que seis individuos a bordo de un camión marca Chevrolet, color blanco, con plataforma sometieron a tres víctimas bajo amenazas de muerte con un arma de fuego logrando despojarlos de varios objetos de valor a unos de los jóvenes que se encontraba en la parte externa del conjunto residencial.

Perdomo, explicó que entre los detenidos se encuentra, Roberto Carreño Arrivillales (28), Luis Carlos Flores Rojas (36) y Oswaldo José Carreño González (22), los mismos fueron puestos a la orden de la Fiscalía así como también el vehículo en el cual se desplazaban.

image

El titular del despacho policial, expresó que a los detenidos se le fue decomisada un arma de fuego tipo escopetín calibre 12 milímetro aprovisionado con un cartucho del mismo calibre y otro no aprovisionado. Asimismo, dijo Perdomo se les fue decomisadas las prendas de vestir por los cuales fueron identificados por las víctimas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Estamos trabajando para hacer de Lechería una de las ciudades más de segura de toda Venezuela, hasta los momentos en menos de un mes tenemos más de 10 personas detenidas en diferentes hechos delictivos”, dijo el comisario.

El Director, recordó que el órgano policial cuenta con la línea *POMU (*7668) para que las personas puedan llamar en casos de emergencia dentro de la jurisdicción. “Estamos para atenderlos las 24 horas de día, trabajamos para la tranquila de todos nuestros vecinos”, concluyó Perdomo.

[Fuente: Prensa Urbaneja]

Temas relacionados

Deje un comentario