Poliurbaneja instaló GPS en las patrullas - Lea Noticias

Poliurbaneja instaló GPS en las patrullas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Instituto Autónomo Policial del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”, en aras de ofrecer un mejor servicio a través de la efectividad de sus procedimientos, instaló un sistema de geolocalización en las unidades de patrullaje.

urbaneja-lecheria-sistema-de-geolocalizacion

El Director Presidente de Poliurbaneja, Freddy´s Perdomo Sierralta, fue quien informó al respecto y detalló que un total de 12 unidades se encuentran monitoreadas las 24 horas del día, en tiempo real, a través del sistema satelital.

Perdomo, señaló que con este nuevo sistema, en el que sin duda alguna Poliurbaneja –opinó- incrementará la efectividad en las atenciones de los procedimientos diarios que practican los funcionarios del órgano de seguridad, cuanta con las ventaja de monitoreo vía SMS, GSM/GPRS y GPS.

Asimismo, agregó el Comisionado que otras de las bondades que se expanden en Lechería con la colocación de estos dispositivos es el reporte de rastreo en tiempo real de las pantallas en Centro de Operación Policial (COP) y el geocerca; un indicador salida de los límites del municipio de las unidades.

“Poliurbaneja, siempre han mantenido un pie adelante con el uso de las herramientas digitales; con el objeto de garantizar la seguridad y brindar tranquilidad a los habitantes de Lechería (…) Con este nuevo sistema, sumado a la vigilancia permanente a través de 21 cámaras distribuidas en el municipio, ampliamos nuestros mecanismo de vigilancia y monitoreo”, dijo Perdomo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En cuanto a los aportes internos que ofrece el nuevos sistema de monitoreo satelital, Perdomo, sostuvo que cuentan con una alerta de exceso de velocidad de las unidades de patrullaje, así como el cálculo de kilometraje para los intervalos de mantenimiento de los vehículos.

[Fuente: Prensa Poliurbaneja]

Temas relacionados

Deje un comentario