Poliurbaneja intensifica control de motorizados en Lechería - Lea Noticias

Poliurbaneja intensifica control de motorizados en Lechería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el objetivo de prevenir accidentes de tránsito y resguardar la seguridad de propios y visitantes, el Instituto Autónomo de Policía Municipal de Urbaneja (Iapmu), intensificó la vigilancia y control de motorizados.

Poliurbaneja_Motorizados_

El Director Presidente del Poliurbaneja, Comisionado Freddy’s Perdomo informó que este viernes el cuerpo de seguridad retuvo un total de 32 motos y aplicó 17 sanciones a sus conductores, quienes no cumplían con el uso de dispositivos de seguridad y no tenían su documentación en regla.

“Nuestro trabajo es garantizar la seguridad de las personas y ponemos todo nuestro empeño y recursos para lograrlo. No vamos a permitir en el Municipio la circulación de motorizados sin casco, de motocicletas con más de dos personas a bordo, ni de vehículos o conductores sin la documentación en orden y vigente”, aseguró Perdomo.

Lechería Segura

De igual forma, el Director Presidente del Iapmu informó que diariamente, el municipio se encuentra resguardado por 200 efectivos, quienes patrullan constantemente las zonas comerciales, residenciales y recreativas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Contamos con 21 motorizados, siete patrullas, tres unidades ecológicas y 13 ciclistas, además de los grupos designados por la dirección de operaciones para realizar el patrullaje punto a pie. Es importante que los vecinos se mantengan en contacto con su policía y nos informen a través de nuestra central telefónica sobre cualquier situación irregular que se presente, dado que el trabajo conjunto optimiza el servicio y reduce los tiempos de respuesta”, destacó el Jefe policial.

[Fuente: Prensa alcaldía del municipio Urbaneja]

Deje un comentario