Poliurbaneja intensifica control a motorizados en Lechería - Lea Noticias

Poliurbaneja intensifica control a motorizados en Lechería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desplegados por los cuatro costados. Un intenso operativo de seguridad arrancó este viernes la Policía Municipal de Urbaneja, Poliurbaneja, con el fin de intensificar el control a los motorizados que circulan por Lechería.

OP (9)

Así lo informó el director de ese cuerpo de seguridad, Yovanni Tayupo, quien destacó que por directrices del alcalde Víctor Hugo Figueredo, se pondrá especial énfasis en la revisión de documentos a quienes se transporte en ese tipo de vehículos.

“En los municipios vecinos se están reportando un aumento en el número de delitos ejecutados por sujetos que se trasladan en motos, lo que queremos evitar es que ese fenómeno se mude hasta nuestra ciudad”, precisó el jefe policial.

Para tal fin, el funcionario enumeró que será reforzada la presencia de policías en los cuatro puntos de control fijos con que cuenta Lechería, ubicados en las áreas de entrada y salida del municipio, además de otro que será activado en la avenida Principal, a la altura de la tienda por departamento Traki.

OP (3)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Además, la estrategia de seguridad dispondrá la instalación de alcabalas móviles a lo largo del municipio. “Se va a revisar documentos y que cuenten con los implementos reglamentarios de seguridad personal, también pondremos especial cuidado con esas motos que traslade a dos personas”.

Hizo un llamado a los motorizados que transiten por Lechería a que cuenten con todos los documentos en reglas, porque de lo contrario los vehículos serán retenidos, tal como lo establece la ley.

Tayupo recordó que desde hace dos semanas mantienen monitoreo constantes a las 39 entidades bancarias que funcionan en el municipio, debido a que en estas fechas es común el pago de utilidades y aguinaldos por parte de las empresas e instituciones públicas.

Imagen 1000

Recordó que en lo que va de año, los delitos menores en la jurisdicción han descendido 33% con respecto a las cifras registradas durante 2012.

 

[Fuente: Alcaldía de Lechería]

Deje un comentario