Poliurbaneja puso tras las rejas a un "roba taxistas" y a dos atracadores - Lea Noticias

Poliurbaneja puso tras las rejas a un «roba taxistas» y a dos atracadores

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un sujeto que se dedicaba a atracar taxistas y dos presuntos miembros de la banda de robo de equipos de sonido de vehículos, conocida como los “Sound Car”, fueron capturados por parte de la Policía del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”.

POLIURBANEJA (4)

Así lo informó el Director Presidente, Supervisor Agregado del cuerpo de seguridad, Yovanny Tayupo, quien expresó que las aprehensiones fueron logradas en dos procedimientos distintos, como parte de las labores de patrullaje en la ciudad.

La primera de las detenciones se dio en horas de la tarde del jueves: Se trata de Yohandri Gabriel Guitiérrez de 22 años de edad, quien fue sorprendido en flagrancia cuando intentaba atracar a un taxista en la avenida Principal de Lechería, explicó el jefe policial.

Detalló el funcionario, que el sujeto se había convertido en azote de los trabajadores del volante y gracias al trabajo de inteligencia que Poliurbaneja realiza a través del programa “Taxi Activo” se pudro frustrar el delito. Al hombre le fue incautado un cuchillo con el que doblegó a su víctima.

Les bajaron el volumen

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El otro procedimiento se concretó en la mañana de este viernes en los alrededores de la avenida intercomunal, Jorge Rodríguez. En la acción fueron detenidos Andrés Antonio López Lárez (29), quien para el momento de la captura no portada documentación y solo afirmó residir en un hotel de Puerto La Cruz y, Freddy José Guacheque González (41), habitante de Guanta, precisó Tayupo.

Ambos sujetos fueron sorprendidos tras el robo de una planta y el equipo de sonido a un vehículo. Al par de antisociales les fueron incautados gran variedad de destornilladores y armas blancas. También les fue retenido un vehículo modelo Mazda 626, de color verde, placas 10BP391.

El director de la policía no descartó que estas personas estén relacionadas con la banda “Sound Card”, cuyos dos de sus miembros cayeron tras las rejas a manos de Poliurbaneja, en un procedimiento practicado esta misma semana y en el cual la policía logró recuperar más de 60 mil bolívares en equipos robados.

Fuente: Prensa Poliurbaneja

Temas relacionados

Deje un comentario