Poliurbaneja reactivará patrullaje marítimo en El Morro - Lea Noticias

Poliurbaneja reactivará patrullaje marítimo en El Morro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En un lapso prudencial de aproximadamente 15 días el Instituto Autónomo Policial del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja” estaría reactivando el patrullaje marítimo en los canales de la ciudad de Lechería.

POLICIA

Así lo dio a conocer, el Director Presidente de la Policía de Urbaneja (Poliurbaneja), Freddy´s Perdomo Sierralta, quien además dijo que recientemente el órgano de seguridad adquirió esta unidad costera para reforzar la seguridad en la jurisdicción. “Iniciaremos el patrullaje con un horario de 6:00 a.m. a 10:00 a.m. y, luego de 4:00 p.m. a 6:00 a.m.”, detalló.

POLICIA (3)

La información suministrada por el Jefe del cuerpo policial de Lechería, fue dada durante una reunión con la Comisión de Seguridad integrada por representantes de los diferentes condominios que hacen vida en el Complejo Turístico El Morro. En el encuentro, el Director Perdomo también rindió cuentas de las actuaciones realizadas por el Instituto durante los últimos meses.

POLICIA (4)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Ofrecimos una balance positivo de todo lo que hemos realizado en materia de seguridad (…) Es importante resaltar que gracias a la gestión del alcalde, Víctor Hugo Figueredo, estamos dotando a nuestra policía con equipos de calidad. Recientemente se incorporaron tres nuevas unidades a la bridada de patrullaje”, comentó el funcionario municipal.

POLICIA (5)

Del mismo modo, recordó que hace dos semanas se incorporó una nueva brigada de patrullaje en las aceras del Complejo El Morro con la adquisición de cuatro carritos eléctricos, inversión que realizó el Gobierno Municipal por un monto de 645 mil bolívares.

POLICIA (1)

Por su parte, la presidenta de la Asociación de Vecinos de Casas Botes “B”, Silvia Ferreira, manifestó su apoyo al trabajo que ha venido realizando la Policía de Lechería, para continuar garantizando la seguridad entre los habitantes de la municipalidad.

Ferreira, vio con agrado la incorporación de la brigada de patrullaje turístico, pues, a su juicio más de 3.000 personas se ejercitan a diario por la caminerías externas del Complejo El Morro. “Los vecinos estamos dispuestos a colaborar con Poliurbaneja para que se reactive la brigada marítima (…) Así como también apoyaremos en el tema de las cámaras de seguridad para continuar reforzando la seguridad”, concluyó.

 

(Fuente: Prensa Alcaldía de Urbaneja)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario