Polémica por peluquería que embellece a mujeres golpeadas - Lea Noticias

Polémica por peluquería que embellece a mujeres golpeadas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una peluquería de Edmonton, Canadá, hizo estallar la polémica después de publicar su nuevo aviso publicitario: un afiche donde se puede ver a una modelo golpeada ferozmente y a quien sería su pareja, un hombre a punto de regalarle un collar de diamantes.

Un local de la peluquería "Fluid Salon" fue vandalizado con posters y pintadas por un grupo de críticos a raíz del afiche en la vía pública, informó el sitio Daily Mail.

foto1_0

La campaña no surgió el mismo efecto en todos los espectadores: al parecer, en el perfil de Facebook de la tienda un usuario de la red social comentó que era "la mujer golpeada más linda que jamás haya visto", pero el sólo comentario disparó todavía más la polémica.

Mientras tanto, la dueña del salón de belleza, Sarah Cameron, aseguró que se trataba de una pieza de arte. "Puede tocar una fibra, pero como nuestra sociedad y nuestra comunidad están tan susceptible seguimos recortando toda expresión porque todos están sensibilizados", señaló.

La empresaria desestimó las protestas de sus vecinos, quienes pintaron mensajes como "esto es violencia llamada arte". Pero Cameron explicó que no sacará el cartel de la vía pública porque "cualquiera que tiene una historia o conexión con algo hoy en día se siente aludido, pero no estamos tratando de atacar a nadie".

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

"Queríamos pasar los límites. Ves la imagen y piensas que es una linda foto hasta que notas dónde está la controversia", señaló la mujer. Pero para Jan Reimer, consultora regional de la Asociación de Refugios para Mujeres Maltratadas del Condado de Alberta, el afiche "le da glamour a la violencia doméstica. Es escalofriante y perturbador".

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario