Político terminó como indigente buscando a su amor de internet (Fotos) - Lea Noticias

Político terminó como indigente buscando a su amor de internet (Fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un estadounidense, quien fuera ex candidato a gobernador de Arizona, Estados Unidos, fue hallado en medio de un grupo de personas sin domicilio fijo, al oeste de Ucrania, reportó huffingtonpost.com

Este hombre traía consigo su pasaporte que indica que se llama Cary Dolego, de 53 años. Dolego fue candidato, en 2010, al cargo de gobernador de Arizona, indicó themoscowtimes.com

El estadounidense fue descubierto el 9 de noviembre cerca de la estación ferroviaria de Chernivtsi (oeste de Ucrania) por asistentes sociales, quienes lo llevaron a un centro para personas sin domicilio fijo. "Estaba sentado en el suelo y miraba los trenes. Parecía una típica persona sin domicilio fijo. Estaba muy sucio, al igual que su ropa y tenía mucha hambre", agregó.

clip_image001

El hombre, que tenía maletas y una computadora portátil, dijo que había viajado a Chernivtsi para encontrarse con una ucraniana de quien se había enamorado tras conocerla por internet.

Según él, esta mujer no fue a la cita y él se quedó solo en Ucrania sin hablar ningún idioma que le permitiera comunicarse con los ucranianos y sin dinero, ya que sus cuentas bancarias habían sido bloqueadas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image002

El supuesto amor del ex candidanto se llama Yulia, es doctora, y fue localizada por las autoridades para aclarar el tema. Tras una breve charla, ésta declaró no conocer a Dolego, reportó diario.com.mx

La mujer en cuestión señaló que todo este asunto comenzó porque su cuenta fue hackeada y alguien más estuvo enviándose mails con Dolego. 

Por su parte, Jim Wolf, vocero de la Embajada de Estados, explicó que existen personas en Estados Unidos que recurren a servicios ucranianos que les ayudan a "conseguir" esposa, y que probablemente Dolego fue víctima de fraude, por una de estas "agencias". La foto de la mujer con la cual engancharon al político es esta:

clip_image003

clip_image004

Cabe señalar que la Embajada estadounidense ya le compró un boleto de avión para que Cary Dolego regrese a Estados Unidos, indica lainformacion.com.

Deje un comentario