Pon a tono tus salas de baño, visita Decoralia 2013 - Lea Noticias

Pon a tono tus salas de baño, visita Decoralia 2013

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los lavamanos de porcelana blanca marcan la pauta en tendencias de la moda y en Decoralia 2013 habrá oportunidad de observar muy de cerca cuales son los más recientes modelos y líneas que ofrecen las más acreditadas firmas del mercado en este renglón.

decoralia-2013

Una extenso abanico de opciones  para remodelar y poner a tono las salas de baño se podrán admirar en el principal salón de la decoración del país, que abre sus puertas a partir del sábado 2 de Marzo en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco.

Una de las empresas que participará en la muestra será Superbaños Las Mercedes con una extensa variedad de modelos y originales formas que se pueden adaptar a cualquier necesidad de espacio y que corresponden a su catálogo del 2013.

Los Muebles se destacan por sus diseños y materiales, donde el protagonista es el lavamanos de porcelana blanca con formas originales además de sus repisas para guardar de forma ordenada las toallas y otros artículos del aseo personal para lograr que la sala de baño luzca siempre impecable.

Las cabinas multifuncionales con radio, contestadora de llamadas y vapor son otras de las novedades que presentarán en Decoralia 2013 además de las duchas  en acero con pomos ultra modernos, los platos  gigantes tipo lluvia y las griferías monomando con diseños exóticos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para equipar el baño, el principal salón de la decoración de Venezuela también  presentará los sanitarios ecológicos de tanques altos y bajos con sistema de doble descarga que además de resultar atractivos, silenciosos y prácticos ayudan al ahorro en el consumo de agua y que garantizan disfrutar de una sala de baño de alta vanguardia.

DECORALIA 2013 ocupará los amplios y cómodos espacios del Pabellón de Exposiciones, Terraza Oeste, Nivel C-2 del CCCT de Chuao, entre el 2 al 10 de Marzo,  en los siguientes horarios: de lunes a jueves entre 3 de la tarde a 8 de la noche, los viernes de 3 pm a 9 pm, sábados de 11 am a 9 pm y los domingos entre 11 de la mañana a 8 de la noche.

La entrada para visitar este gran salón del revestimiento y la decoración, el más completo del país, tendrá un costo de Bs.F 30.

[R&Z Comunicaciones Corporativas]

Temas relacionados

Deje un comentario