Ponen en marcha nueva oficina INTT en El Tigre - Lea Noticias

Ponen en marcha nueva oficina INTT en El Tigre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como un regalo a la ciudad de El Tigre por su aniversario número 80, y con el propósito de brindar la mayor suma de felicidad posible al pueblo venezolano, tal y como lo pide el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, el director general del Instituto Nacional de Transporte Terrestre, geógrafo Dante Rivas, en compañía del gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, y demás autoridades regionales, pusieron en marcha la nueva sede automatizada del INTT en El Tigre, esto en el marco de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela.

intt-el-tigre

Habla Dante Rivas

El titular del INTT expresó que “la institución ha venido transformándose en pro del servicio a la comunidad que necesita respuestas precisas, inmediatas y oportunas para la solución de sus trámites. Estamos acabando con los actores del sistema capitalista que se hacían millonarios como gestores delincuentes y sacándole el doble del dinero a la gente de lo que realmente cuesta oficiar cualquier documento legal ante el Instituto”. Rivas indicó que para erradicar la gestoría ilícita los trámites se han facilitado y acercado a los usuarios, a través de la implementación de tecnología de punta de fácil manejo así como la formación de una conciencia nueva en el talento humano. “Estas han sido las claves para que la institución sea vista con otros ojos. El burocratismo ya es cosa del pasado, para nosotros lo más importante es que el pueblo se sienta seguro, confiado e identificado con el INTT y no tema de realizar su documentación por vía ordinaria. Los servidores públicos están siendo capacitados y formados con talleres de atención al usuario, porque para nosotros en el INTT “el usuario siempre tiene razón”, aseguró.

Habla la jefa de la oficina

Arianna Guzmán, jefe de oficina de El tigre informó que “las personas podrán asistir a la sede para tramitar licencias originales ya que contamos con una sala de exámenes teórico y el Cuerpo Técnico de Vigilancia y Tránsito se encargará del examen de manejo, de tal manera que el mismo se le entregará al ciudadano la licencia de aprobar las pruebas. Los tigrenses esperaban respuestas ante sus necesidades por parte del Instituto y hoy gracias a la revolución impulsada por el Presidente ese vacío institucional que anteriormente sentían en el sector ha sido ocupado”. Además la encargada anunció que los ciudadanos podrán realizar los siguientes documentos: Registro original de vehículos en sus categorías particular y motos, Duplicado de título, Asignación de placas, Placas hurtadas y los trámites de transporte público con previa cita que pueden solicitar vía internet a través de la página web www.intt.gob.ve o con una simple llamada gratuita al 08000-INTT-00 (08000-4688-00).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ubicación
Este nuevo despacho de la institución se encuentra ubicado al final de la avenida España, frente al Parque Ferial El Tigre; el mismo tiene una capacidad de atención a un aproximado de 150 personas diariamente provenientes de los municipios Simón Rodríguez, Pedro María Freites, San José de Guanipa, Independencia, Francisco de Miranda, El Pao de Barcelona, José Gregorio Monagas, Santa Ana, Anaco, Libertad y Juan Manuel Cajigal, en un horario comprendido de 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde. Es importante destacar que esta sede cuenta con punto de venta para el pago de los trámites, esto en aras de ampliar el servicio y hacerlo de fácil acceso para los usuarios. El director general Dante Rivas invitó a los usuarios a visitar los canales de comunicación de la institución como las cuentas en Twitter @DanteRivasQ y @Inttparati, el Facebook Inttparati, el correo electrónico[email protected] y la mensajería de texto a través del 0426-5204688, los usuarios pueden solicitar los requisitos de los trámites que ofrece el organismo.

Prensa INTT

Temas relacionados

Deje un comentario