“Por error” BlackBerry comienza a promocionar BBM para iOS y Android - Lea Noticias

“Por error” BlackBerry comienza a promocionar BBM para iOS y Android

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dicen que no fue adrede, pero igualmente hoy apareció en el sitio de BlackBerry una página que comienza a promocionar la llegada de BlackBerry Messenger a iOS y Android, calentando el ambiente previo a la expansión de la herramienta de mensajería de la canadiense a dos de las plataformas más exitosas del mercado móvil mundial.

bbm-ios-android

Esta página indicaba numerosos pasos a seguir para que los usuarios se familiarizaran con el sistema y pudieran realizar toda clase de interacciones con esta herramienta. Y, de paso, entrega datos respecto de la implementación de funciones como BBM Voice, BBM Video, compartir pantalla y otras funciones avanzadas a poco del lanzamiento del cliente en ambos sistemas operativos. Esas características se adicionarán entre septiembre y diciembre, lo que amplía la cantidad de equipos que podrán sacar partido de esas ventajas tan prometedoras.

Esperamos que BBM para iOS y Android llegue durante las primeras semanas de Septiembre. En iOS sólo se hace mención a soporte para iPhone, por lo que es probable que el iPad no reciba esta aplicación al instante.

[Fuente: wayerless.com]

Deje un comentario